Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

22-08-2010

¡A GANAR LOBO!

Esta tarde a partir de las 14.10 Gimnasia buscará su primera victoria frente a Colón. Dirige Patricio Lousteau. Venta de entradas en el Bosque.

Con el objetivo de cosechar sus primeros tres puntos en el Apertura, el Lobo recibirá esta tarde a Colón de Santa Fe en el Estadio del Bosque.

Hasta el momento, el equipo de Diego Cocca sumó un punto en el torneo y hoy tiene la oportunidad de empezar a demostrar que puede hacer una buena campaña.

Si bien el equipo manifestó un buen rendimiento con San Lorenzo, la derrota frente a Olimpo dejó algunas dudas. Por este motivo, durante el transcurso de la semana, el técnico tripero probó diversas variantes para la conformación del equipo titular. Finalmente ayer, se acabaron los misterios. Gimnasia saldrá a la cancha con: Sessa; Moreira, Fontanello, Masuero y Agüero; Encina, Capurro, Rinaudo y Jiménez; Neira y Navarro.

Además integrarán el banco de suplentes: Pellegrino, Casco, Benítez, Castro, Frezzotti, Córdoba y Graf.


BOLETERÍAS ABIERTAS EN EL BOSQUE

Según informó el club, la venta de entradas continuará hoy a partir de las 9 en 60 y 118. El expendio de localidades se extenderá hasta que comience el partido.


Bono de socios: 15 pesos

General: 65 pesos

Jubilados, Pensionados y Damas 45 pesos

Menores: 25 pesos

Los valores incluyen el pase a tribuna

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G