Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

22-08-2010

EL LOBO, UN EQUIPO INOFENSIVO

El conjunto de Cocca no anduvo bien y empató 0 a 0 frente a Colón en el Bosque. Luego de un comienzo muy pobre, levantó en el complemento pero no pudo desnivelar frente a un rival que no lastimó en ningún momento. Gimnasia suma así tres partidos sin goles a favor y desperdicia una nueva chance de subir en los promedios. VIDEO y FOTOS.

VER GALERÍA DE FOTOS.
------------------------------------------------

Fue triste ver los primeros 45 minutos del equipo de Cocca. El Lobo no pudo llevarse puesto a un rival que le regaló la pelota y no lo inquietó en ningún momento.

Colón fue el invitado ideal para comenzar a sumar de a tres, pero la falta de eficacia y de criterio para jugar en ofensiva dejaron al tripero con un cero que comienza a preocupar.

El primer tiempo fue lastimoso. Ninguno de los conceptos del entrenador se vieron en el rectángulo de juego y eso fastidió a la gente que prende al menos cierta coherencia entre un partido, el siguiente o el anterior. El Lobo no tiene patrón de juego.

Esta vez, la gente en el primer tiempo pidió la hora pero no por pasar zozobras sino para que los jugadores descansaran, pensaran y replantearan un partido que debió quedarse en casa.

UN POCO MEJOR PERO NO SE LE DIO

En el complemento sí, se vio a un Gimnasia más agresivo, con la idea clara de imponer su juego y llevarse una victoria.

Entonces la defensa se adelantó unos metros, los volantes tuvieron respaldo y Neira bajó hasta la línea media para hacerse del balón y generar algo de juego asociado con Navarro, que tuvo dos chances de gol en el partido y las desperdició.

El ingreso de Castro por un ausente Lorito Jiménez le dio otro ritmo al equipo pero de todas formas los intentos fueron muriendo en la puerta del área.

Bien la defensa que, nuevamente improvisada, se las arregló para no sufrir el ataque Sabalero. Bien los volantes centrales, aunque Fito debe engancharse de nuevo y volver a rendir como antes. Y regular los delanteros que no lograron romper la racha negativa de no convertir en el arco contrario.

Se vienen quince días que deberán aprovecharse al máximo para reencauzar el barco. El clásico se postergó para el 29 de septiembre y eso viene justo para aclarar las ideas, tranquilizarse un poco y sacar a Gimnasia adelante en un torneo que nuevamente muestra síntomas favorables que no se están aprovechando.



SÍNTESIS DEL PARTIDO

Gimnasia LP (0): Gastón Sessa; Ricardo Moreira, Pablo Fontanello, Abel Masuero y Ariel Agüero; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Alejandro Capurro, Walter Jiménez; Juan Neira y Álvaro Navarro. DT: Diego Cocca.

Colón (0): Diego Pozo; Ismael Quilez, Salustiano Candia, Marcelo Goux y Juan Quiroga; Mauro Bellone, Cristian Ledesma, Damián Díaz y Ricardo Gómez; Federico Higuain y Esteban Fuertes. DT: Antonio Mohamed.

Amonestados: ST 32´ Ledesma (C).

Cambios: ST 10´ Larrivey por Díaz (C); 14´ Castro por Jiménez (G); 28´ Moreno y Fabianesi por Bellone (C); 35´ Graf por Navarro (G); 40´ Ramírez por Higuaín (C) y 43´ Córdoba por Neira (G).

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo.


Ariel Fridman

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G