Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

22-08-2010

NEIRA, EL GATO Y EL OSO

El delantero volvió a ser la carta más peligrosa del equipo aunque le faltó el gol. El Gato estuvo atento y el Oso es una fiera. PUNTAJES.

Gastón Sessa (6): Volvió a tener una buena actuación. Si bien no participó demasiado debido a la parsimonia del visitante, estuvo atento cada vez que se lo solicitó.

Ricardo Moreira (5): Anduvo bien en la marca y además, en el segundo tiempo logró pasar al ataque con criterio. Tiró un par de centros defectuosos en ataque.

Pablo Fontanello (4): Se notó la falta de fútbol del ex Parma. De todas formas, no cometió errores groseros y no falló en los despejes a pesar de ser desprolijo.

Abel Masuero (5): Al igual que su compañero en la zaga, no fue muy exigido por los delanteros Sabaleros. De todas maneras se mostró más seguro.

Ariel Agüero (6): A pesar de jugar en una posición muy atípica, rindió en forma regular como siempre. Una fiera el Oso que siempre le rinde al equipo dejando todo dentro de la cancha.

Hernán Encina (6): Otra vez cumplió el Sapito que tuvo que desdoblarse para colaborar tanto con los defensores como con los delanteros. Es el más activo y el que juega con mejor criterio.

Fabián Rinaudo (4): Está lejos de su mejor nivel. Por momentos se mostró nervioso y llegó fuera de tiempo en varias ocasiones. Debe aprovechar mejor a Capurro, su socio en el mediocampo, para salir en forma más ordenada.

Alejandro Capurro (5): Tuvo un buen partido aunque en situaciones puntuales se apresuró y desperdició jugadas en ataque. Bien en la recuperación del balón, mal en los disparos de media distancia.

Walter Jiménez (3): Recién promediando el primer tiempo tocó la primera pelota. Estuvo inactivo y muy flojo para generar juego. Debe buscar sociedades en tres cuartos de cancha hacia delante.

Juan Neira (6): Otra vez fue lo más peligroso del equipo tripero. Si bien resolvió en forma fallida en varias ocasiones, con esfuerzo y técnica logró desbordar a los defensores de Colón. En sus pies estuvo lo mejor del equipo.

Álvaro Navarro (4): Mucha entrega pero poco peso en ofensiva. Dos asitencias de Neira lo dejaron solo para definir y no pudo hacerlo acertadamente. Erró un centro claro y una mediavuelta.

INGRESARON

Lucas Castro (5): Si bien generó algo de juego resolvió mal algunas jugadas que dejaron muy expuesto al equipo. Tuvo dos cabezazos que pasaron cerca pero faltó potencia y dirección. Su ingreso alteró la siesta del partido

Claudio Graff (6): Sorprendió su ingreso y luego su juego. Se mostró activo, “pillo” para ganar pelotas y hasta tuvo una chance de gol. ¿Le cometieron un penal? Crédito abierto para un delantero que llegó con cero consenso de la gente.


Jorge Córdoba (6): Jugó muy poco pero volvió a demostrar aptitud para atacar. Tuvo una chance muy clara que se la generó él mismo.

EL DT Y EL ÁRBITRO

Diego Cocca (regular): El técnico debe encontrar la armonía en el equipo consiguiendo el máximo de rendimiento en cada jugador. Cocca no toma esa premisa como prioridad ya que ubica a jugadores en puestos que no son naturales. Agüero siempre rindió de central y hoy lo ubicó de lateral por izquierda. Acertó en los cambios aunque tal vez debió meter a Castro un poco antes ya que el Lorito Jiménez no había hecho demasiado. No se explica la orden de que los tiros libres los ejecute Jiménez en lugar de Neira.

Patricio Lousteau (regular): Estuvo desatento durante todo el partido. En varias ocasiones pasó largos lapsos del juego sin darse cuenta de que el lineman levantaba la bandera por off side. Por momentos se complicó en un partido servido en bandeja para un juez. No hubo fricción, se jugó lento y hubo pocas protestas. No cobró un supuesto penal a Graf.


Ariel Fridman

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G