Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

24-08-2010

LO QUE QUEDÓ DEL DOMINGO

Además del empate que deja al Lobo sin ganar y sin convertir quedaron varias cosas para revisar en el Bosque. APOSTILLAS.

Minuto de silencio: En la previa del partido, el estadio se enmudeció para hacer un minuto de silencio en alusión al fallecimiento de nuestro amigo y colega Alejandro Díaz.

Sigue el invicto negativo: Con la igualdad ante Colón en el Bosque, Gimnasia aún no logró ganar ningún partido de los tres que se llevan disputados y tampoco logró convertir.

Un mariscal conocido: En la defensa de Colón estuvo Marcelo Goux, quien en la previa del encuentro estuvo en la zona de vestuarios saludando. Durante el partido le tocó una brava: marcar a ese niño que pintaba, Juan Neira.

Se llevaron los aplausos: A pesar de no haber conseguido los tres puntos, varios jugadores se llevaron el reconocimiento del pueblo tripero. Ellos fueron Gastón Sessa, Ariel Agüero, Juan Neira y Hernán Encina.

Otro debut albiazul: Claudio Graf hizo su presentación en Gimnasia cuando ingresó en la segunda etapa por Alvaro Navarro. Jugó poco pero dejó una buena imagen.

No habrá Lobo por 15 días: La próxima fecha según el fixture sería ante Estudiantes como visitante, pero el encuentro no se jugará, ya que los que hacen de local en Quilmas pidieron la postergación del derby platense; en consecuencia, habrá que esperar 15 días para recibir a Lanús. El clásico va el 29 de septiembre.

Promedio bajo, aliento alto: Más allá de la poca cantidad de puntos que cosecha Gimnasia, la gente acompaña, llena y alienta. La 22 sigue siendo una muestra de grandeza.

Pibes ovacionados: Antes de que comience el partido de primera división, ingresaron al campo de juego los pibes de la quinta división de Gimnasia, quienes terminaron primeros de su zona pero cayeron en la final ante River. Ovación y aplausos para un equipo que mereció ser campeón y se ganó un reconociendo.

PLATEAS NUEVAS: En el estadio pudo observarse la renovación de las butacas de toda una zona de la platea baja. Para el partido con Lanús estaría todo el sector remodelado. Esto es obra de los hinchas.

20 AÑOS DE GIMNASIA UNA PASIÓN: El 19 de agosto el medio partidario “Gimnasia una pasión” cumplió 20 años informando a los triperos acerca de todo lo que pasa en el Lobo. El Club le brindó un merecido reconocimiento. Felicitaciones.


Nicolás D´Angelo

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G