Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

30-08-2010

EL LOBO VOLVIÓ AL TRABAJO

Luego de un fin de semana sin competencia, el plantel regresó a las prácticas con la cabeza puesta en Lanús. Lucas Landa y Hugo Iriarte entrenaron con normalidad y estarían a disposición de Diego Cocca. Los resultados de los rivales directos jugaron en contra y el equipo debe hacerse fuerte en el Bosque.

Esta mañana el plantel tripero retornó a los entrenamientos pensando en el partido de este próximo domingo frente a Lanús en el Bosque.

En un primer momento, el trabajo en Estancia Chica estuvo dividido en dos: los arqueros realizaron tareas específicas bajo las órdenes de Fernando Gayoso, mientras que los jugadores de campo focalizaron en el aspecto físico con el profe Javier Bustos.

Más tarde, Diego Cocca dispuso de una práctica de fútbol reducido donde pudo contar con la participación de Hugo Iriarte y Lucas Landa. Los defensores entrenaron con normalidad y de esta manera, estarían a disposición del técnico.

Aún es una incógnita el equipo titular para este fin de semana. De todas formas, las dudas comenzarán a despejarse cuando mañana el plantel lleve adelante un trabajo táctico en el predio de Abasto.


LOS RESULTADOS JUGARON EN CONTRA

La urgencia de resultados empieza hacerse carne a partir de los desempeños ajenos, que en esta oportunidad no fueron para nada auspiciosos para el Lobo. Huracán empató y le sacó otro punto; Tigre venció a Quilmes y se despegó por tres puntos; Arsenal le ganó al Rojo y subió; al igual que Olimpo que al no dividir por las tres campañas, enseguida sumó 1.500 de promedio.

No hay que desesperarse, todavía falta mucho, pero hay que evitar caer en el mismo error que los torneos anteriores donde se desperdiciaron chances que luego se lamentaron.


LA SEMANA DE ENTRENAMIENTO


Martes: Entrenamiento a las 10 en Estancia Chica.

Miércoles: Entrenamiento a las 10 en Estancia Chica

Jueves: Entrenamiento a las 10 en el Bosque. A puertas cerradas para la prensa. Los jugadores atenderán una vez finalizada la práctica

Viernes: Entrenamiento a las 10 en el Bosque. A puertas cerradas para la prensa. Luego de la práctica habrá conferencia de prensa de Diego Cocca. Se dará a conocer la lista de concentrados.

Sábado: Entrenamiento a las 15 en Estancia Chica. Luego los jugadores designados por el Cuerpo Técnico quedarán concentrados en La Casona.

Domingo: Partido ante Lanús a las 16:15 en el Bosque


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G