Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

01-09-2010

EL TIEMPO CAMBIÓ LOS PLANES

El plantel debió entrenar ayer en un predio cerrado en Camino Centenario y se hace esperar la confirmación del equipo titular para el domingo frente a Lanús. De todas formas, se perfilan los ingresos de Iriarte y Graf por Masuero y Walter Jiménez.

Gimnasia entrenó este miércoles en una jornada atípica. Debido a las malas condiciones climáticas, el plantel conducido por Diego Cocca trabajó en un complejo de canchas de fútbol 5 ubicado en Camino Centenario.

El cuerpo técnico dividió al grupo en cinco equipos y propuso un torneo de fútbol con partidos breves de diez minutos. En tanto, los arqueros del plantel, fueron rotando en cada uno de los conjuntos.

Este trabajo dejó abierto el interrogante sobre cuál será el equipo titular para el domingo con Lanús en el Bosque aunque, según lo propuesto por el técnico durante los últimos días, Gimnasia podría formar con: Gastón Sessa; Ricardo Moreira, Pablo Fontanello, Ariel Agüero y Hugo Iriarte; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Alejandro Capurro y Juan Neira; Claudio Graf y Álvaro Navarro.

Hoy el plantel volverá a entrenar en el predio de Camino Centenario entre 504 y 505 pero lo hará a puertas cerradas. En este sentido, podría dilatarse hasta mañana la confirmación de los once titulares del Lobo para el fin de semana.


LA SEMANA DE ENTRENAMIENTO

Viernes: Entrenamiento a las 10 en el Bosque. A puertas cerradas para la prensa. Luego de la práctica habrá conferencia de prensa de Diego Cocca. Se dará a conocer la lista de concentrados.

Sábado: Entrenamiento a las 15 en Estancia Chica. Luego los jugadores designados por el Cuerpo Técnico quedarán concentrados en La Casona.

Domingo: Partido ante Lanús a las 16:15 en el Bosque

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G