Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

05-09-2010

UN BOSQUE REPLETO QUE QUIERE FESTEJAR

Gimnasia enfrenta a Lanús desde las 16.15 con una multitudinaria concurrencia y va por la primera victoria del campeonato. Con un equipo renovado, que incluye cambios tácticos y de nombres, el equipo de Cocca deberá mantener la solidez defensiva y convertir para salir victorioso. El árbitro será Pablo Lunati. Desde las 10 se venden entradas en 60 y 118. La Reserva se juega el martes.

Luego de un largo receso, donde el equipo aprovechó para ponerse a punto, el técnico Diego Cocca decidió relaizar dos camios en el equipo y también variantes posicionales.

Es por eso que ingresarán Hugo Iriarte en lugar de Abel Masuero y Caludio Graf en lugar de Walter Jiménez. De esta manera, Iriarte jugará como lateral izquierdo, volviendo Agüero a su posición de central.

A su vez, Juan Neira dejará su puesto de delantero para retrasarse unos metros y actuar como enganche o eventualmente como volante por derecha, para conectarse más con los dos puntas que serán Navarro y Graf.

Esta nueva propuesta más ofensiva intentará ser la solución a la falta de gol que el equipo atravesó durante los primeros partidos. Por lo tanto, el Lobo saldrá a la cancha con: Gastón Sessa, Ricardo Moreira, Pablo Fontanello, Ariel Agüero y Hugo Iriarte, Hernán Encina, Alejandro Capurro, Fabián Rinaudo y Juan Neira; Álvaro Navarro y Claudio Graf.

Por otra parte, el técnico tripero dio a conocer la lista de jugadores concentrados: Fernando Pellegrino; Abel Masuero, Lucas Landa, Alejandro Frezzotti, Lucas Castro, Walter Jiménez y Jorge Córdoba.

LAS ENTRADAS

Los valores

Bono de socio: 15 pesos.

General: 65 pesos.

Jubilados, Pensionados y Damas: 45 pesos.

Menores: 25 pesos.

Aclaración: Los valores incluyen el pase a tribuna.

EL ÁRBITRO SERÁ LUNATI

El árbitro que dirigió al Lobo en 16 oportunidades, será la segunda vez que dirija a Gimnasia en el Apertura, ya que estuvo en la derrota por 1 a 0 en Bahía Blanca ante Olimpo.

LA RESERVA VA EL MARTES

Según informa el Club, desde las oficinas de la AFA confirmaron que el encuentro de Reserva entre Gimnasia y Lanús fue suspendido por las inclemencias climáticas. Debido a esto, el cotejo se postergó y se jugará el próximo martes en Estancia Chica a las 11 de la mañana.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G