Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

05-09-2010

EMPEZÓ BIEN PERO SE QUEDÓ SIN NADA...DE NADA

Gimnasia perdió frente Lanús por 2 a 0 y profundizó su crisis futbolística. Hace 4 partidos que no convierte y sumó 2 de los 12 puntos en juego. Cocca y casi todos los jugadores se fueron silbados y sin hablar. Parte de los hinchas triperos insultaron a Gisande. FOTOS.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
--------------------------------

Un terrible mazazo recibió esta tarde Gimnasia al caer 2 a 0 frente a Lanús. Los goles del visitante los convirtieron Regueiro y Aguirre. De esta manera el Lobo quedó último junto a Quilmes y lleva cuatro encuentros sin anotar tantos.

En la previa era un rival complicado, por eso los dirigidos por Cocca intentaron controlar a los volantes externos de Lanús y a partir de allí atacar por los laterales. Los primeros minutos del equipo fueron buenos mientras buscaba por izquierda con Neira e Iriarte. Luego se diluyó con el correr de los minutos y el primer tiempo terminó siendo parejo y muy mal jugado por ambos.

EN EL COMPLEMENTO APARECIÓ LA JERARQUÍA DEL “GRANATE”

El desequilibrio fue la diferencia entre ambos y el primer tanto del partido fue un claro ejemplo. Llegó Gimnasia al área contraria con pelota dominada, se desentendieron Navarro y Neira; Goltz recuperó y encabezó un contragolpe veloz que terminó con la apertura del marcador.

De allí en más fue todo del visitante que manejó la pelota con tranquilidad, y si bien el Lobo lo pudo igualar con un cabezazo que dio en el poste; nunca encontró los caminos y fácilmente perdió motivación. Casi sin proponérselo Lanús consiguió el segundo a partir de un nuevo contraataque.

Durante los minutos finales se vio lo peor de Gimnasia que ni siquiera intentó llevarse por delante con pelotazos a su rival que se llevó los tres puntos merecidamente.

El plantel retornará a los entrenamientos mañana a partir de las 15 pensando en el crucial choque ante Tigre el viernes a las 19 en Victoria.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Gimnasia LP (0): Gastón Sessa; Ricardo Moreira, Pablo Fontanello, Ariel Agüero, Hugo Iiarte; Hernán Encina, Alejandro Capurro, Fabián Rinaudo, Juan Neira; Claudio Graf y Álvaro Navarro. DT: Diego Cocca.

Lanús (2): Agustín Marchesin; Paolo Goltz, Santiago Hoyos, Rodrigo Erramuspe, Luciano Balbi; Marcos Aguirre, Guido Pizzarro, Eduardo Ledesma, Sebastián Blanco; Mario Regueiro y Silvio Romero. DT: Luis Zubeldía.

Goles: ST: 2´ Mario Reguiero (L); 24´ Marcos Aguirre(L).

Cambios: ST: 5´ Jorge Córdoba por Álvaro Navarro (G); 6´ Lucas Castro por Juan Neira (G); 23´ Alejandro Capurro por Walter Jiménez (G); 27´ Hernán Grana por Sebastián Blanco (L); 36´ Santiago Salcedo por Marcos Aguirre (L); 41´ Gonzalo Castillejos por Silvio Romero (L).

Amonestados: No hubo.

Árbitro: Pablo Lunati.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G