Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

01-03-2008

EQUIPO CONFIRMADO

Tras la práctica de hoy, el Topo definió la formación. El Coco, Escobar y Alonso van de arranque. Villar, el nuevo refuerzo, estará en el banco de suplentes. El árbitro será Carlos Maglio.

No fueron muchos los cambios por los que optó el técnico de Gimnasia, Guillermo Sanguinetti.

Debido a la salida de Domínguez, saltará a la cancha el Coco San Esteban, quien no juega desde el 6 de octubre del año pasado con San Lorenzo (1 a 1). La idea es que Landa pase a ocupar el lateral izquierdo, mientras que Civelli y San Esteban se ocupen de la zaga.

Por otro lado, quienes también se suman a la titularidad son el Tata Escobar y Diego Alonso. El Tornado, luego de reponerse de la lesión en el gemelo, ingresará por Juan Cuevas; mientras que Matías Escobar, ocupará un lugar en la mitad de la cancha, en reemplazo de Andrés Alderete (tanto él como Domínguez llegaron a las cinco amarillas).

Precisamente el volante tripero, Matías Escobar, dialogó después de la práctica con este medio y afirmó que: “Es una gran alegría volver a la titularidad, yo siempre quiero estar. Son decisiones del técnico, pero a mí nunca me gusta quedar afuera”.

A su vez, repasando un poco el rival de turno comentó: “siempre trabajamos, en la práctica de fútbol, un esquema similar al rival, para ver cómo juega. Pero todavía no sabemos cómo formará Boca, así que también tenemos que pensar en nosotros. Ellos tienen grandes jugadores, pero nosotros también y esa es la manera de contrarestarlos”.

Está todo dado. Sólo falta que deje de llover para entrar en clima de partidazo en La Plata.


Continúa la venta de entradas


Desde el jueves se están vendiendo las localidades para el partido con Boca. De modo que los que estén interesados en adquirir su entrada deben dirigirse a la Sede del Lobo (4 e/ 51 y 53) de 10 a 20 hs.

Los valores se mantienen: General con pase: 30 pesos. Jubilados, pensionados y damas: 18 pesos. Menores 6 pesos. En tanto las plateas costarán: Pasillos 5 y 8: socios 15 pesos y no socios 60. Sectores A, D y E: 30 pesos los socios y 60 los no socios.

Es importante recordar que los socios con la cuota al día ingresan gratis a la cabecera.

Por Ariel Fridman

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G