Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

15-09-2010

FREZZOTTI SERÍA TITULAR

Cocca probó el posible once inicial para el viernes y Alejandro Frezzotti estaría desde el arranque. Dirige Cristian Faraoni. Venta de entradas.

Esta mañana Diego Cocca realizó un trabajo táctico en un polideportivo ubicado en Saaverdra y paró el posible equipo que enfrentará a Huracán el viernes a las 19.10 en el Bosque.

En Gimnasia habrá tres modificaciones: Abel Masuero ocupará el lugar del suspendido Fontanello, Lucas Castro saldrá por Navarro y Alejandro Capurro también dejaría el equipo titular. Para este último caso la alternativa más concreta es el ingreso de Frezzotti para hacer dupla con Rinaudo en el mediocampo tripero.

De esta manera, el Lobo presentaría un 4-3-1-2 conformado por: Gastón Sessa; Ricardo Moreira, Abel Masuero, Ariel Agüero y Hugo Iriarte; Hernán Encina, Fabián Rinaudo y Alejandro Frezzotti; Juan Neira; Claudio Graf y Álvaro Navarro.

Al final del entrenamiento se dio a conocer la lista de jugadores que concentrarán mañana en Estancia Chica luego del entrenamiento matutino. A los once titulares se le sumarán: Fernando Pellegrino, Lucas Landa, Lucas Castro, Alejandro Capurro, Walter Jiménez, Jorge Córdoba y José Vizcarra.

MAÑANA COMIENZA LA VENTA DE ENTRADAS

A partir de las 10 y hasta las 20 se podrán adquirir en la Sede del Lobo las entradas generales y los bonos de socios para el partido contra Huracán.

En tanto el viernes la venta seguirá en el Estadio del Bosque desde las 10 de la mañana hasta el inicio del partido.


Los valores son los siguientes:

Bono de socio: 15 pesos

General: 65 pesos

Jubilado, Pensionado y Dama: 45 pesos

Menor: 25 pesos

Aclaración: Los valores incluyen el pase a tribuna


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G