Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

18-09-2010

LO QUE QUEDÓ DEL PARTIDO

La goleada del Lobo tuvo de todo y si bien lo más importante fue el triunfo, quedaron algunas cosas para analizar. APOSTILLAS.

Se cumpleiron los 1400: Con el partido frente a Huracán se cumpleiron los 1400 cotejos jugados en el profesionalismo en el estadio del Bosque. Si además se suma la etapa amateur, se suman 1499. Se vienen los 1500!!

1º triunfo: Gimnasia logró su primera victoria por 3 a 0 contra Huracán en la 7º fecha del apertura, con este resultado cortó con la racha adversa de 2 empates y 3 derrotas, aunque todavía falta jugarse el clásico ante Estudiantes.

Aplaudan, no dejen de aplaudir…: La actuación de Hernán Encima en este certamen viene siendo de lo mejor en Gimnasia; y esta vez el sapo no solo que jugó en gran nivel, sino que convirtió 2 goles fundamentales para el tripero. La gente lo despidió con una imponente ovación.

El Bosque explota: Aunque varios simpatizantes de otros clubes se animaron a decir que LA 22 no llenaría el reducto del bosque debido al pobre desempeño del 1º equipo, la hinchada albiazul reventó 60 y 118 demostrando que en las malas también se acompaña al equipo.

Casaca azul: El Lobo lució la camiseta alternativa azul, la cual sólo había utilizado el torneo anterior frente a Banfield en el Bosque. La diferencia fue que esta vez no lució publicidad. Está linda pero la tripera tiene la franja.

Chau cronómetro negativo: A los 483 minutos de iniciado el torneo Gimnasia finalmente convirtió su primer gol y echó por tierra todas las especulaciones posibles. Navarro sacó la mufa.
Volvió el triunfo en casa: Luego de casi 6 meses (6 fechas) los Mens Sana lograron vencer en el reducto de 60 y 118. La última victoria había sido frente a Boca Jrs. por la 15ta fecha del torneo Clausura.

En el Bosque no: Gimnasia no pierde con Huracán en su cancha desde el 9 de febrero de 1986. En total desde ese día suma 11 triunfos y 5 empates.

Volvió a cambiar el once: Diego Cocca una vez más no repitió la alineación inicial, y en esta oportunidad ingresó Frezzotti por Capurro y Navarro por Córdoba. No obstante, acertó y el lobo dejó los 3 puntos en casa.

Plantel comprometido: El conjunto tripero al saltar al campo de juego lució una remera la cuál llevaba la inscripción: "¿qué harías por unir a tu país? www.patrianueva.com.ar” (Asociación Civil sin fines de lucro).

Conferencia relámpago: Diego Cocca brindó una conferencia de prensa rápida luego del partido debido a que tuvo que irse de urgencia del estadio por un inconveniente personal. Volvió el triunfo y también volvió el diálogo con la prensa.

Se viene la 100: Letra G editó el número 99 de la revista y como siempre fue muy bien recibida por la gente. Se viene la 100 con algunas sorpresita.

El gol que no fue: Cuando Gimnasia tenía todo controlado llegó un gol de carambola de Castro en contra. Sin embargo, entre la angustia y la bronca, la gente se alivió luego de ver al lineman con la bandera en alto. Luego, todo fue desahogo y festejo.

Otra vez viernes: Por segunda vez consecutiva a Gimnasia le tocó jugar un viernes 19.10hs. La próxima, también viernes, pero 21.20hs ante el rojo en Avellaneda.

Nicolás D´Angelo - Alejandro De Angelis

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G