Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

21-09-2010

VARIOS ASPECTOS POSITIVOS

La victoria tripera trajo aires alentadores y ahora el Lobo suma confianza para intentar llevarse una victoria el viernes en Avellaneda. Lo de Hugo Iriarte no fue nada y jugaría de titular. Luli Aued esta volviendo de a poco y ya trabaja con el grupo principal. El clásico podría jugarse en horario nocturno.


Había que ganar y convencer. Un triunfo a duras penas no alcanzaba para calamar la angustia y por eso, 3 a 0 que significó la renuncia del técnico Rivoira, también fue la confirmación del que el plantel “banca a Diego” Cocca en Gimnasia.

Ahora no está todo resuelto ni mucho menos, pero al menos, se podrá trabajar pensando sólo en el aspecto futbolístico, sin dejar inmiscuir en la intimidad del plantel temas vinculados a alejamientos y malestares.

Ayer Gimnasia cumplió con un nuevo entrenamiento que en este caso estuvo conducido por Walter Coyette, debido a que Cocca se ausentó por un inconveniente personal.

El grupo realizó un trabajo de fútbol reducido entre titulares y suplentes, del que formó parte Luciano Aued, ya recuperado de su operación en el tobillo izquierdo. Luli venía realizando tareas físicas, de gimnasioy kinesiológicas, pero hoy comenzó a tener contactos con el balón y se metió en el reducido.

Por otro lado, Hugo Iriarte también trabajó con normalidad a pesar de su salida por una molestia muscular ante el Globo y podría estar sin problemas en el enfrentamiento contra el Rojo.

En estos días, lo que restará resolver de cara al choque frente a Independiente será la inclusión o no de Pablo Fontanello entre los titulares luego de sus suspensión. Abel Masuero sigue mostrando solvencia y no sería descabellado pensar en su continuidad entre los once.

Esta mañana, el entrenamiento será a las 10 en Estancia Chica, a puertas abiertas, aunque sin atención a la prensa.

CÓMO SIGUE LA SEMANA

Miércoles 22: Entrenamiento a las 10 en el Estadio de 60 y 118. A puertas cerradas para la prensa. Una vez finalizado el mismo, los jugadores atenderán a la prensa. Se dará a conocer la lista de concentrados.

Jueves 23: Entrenamiento a las 15 en Estancia Chica y el plantel quedará concentrado. A puertas cerradas para la prensa. Luego de la práctica habrá conferencia de prensa de Diego Cocca.

Viernes 24: A las 21 partido ante Independiente en Avellaneda. Tras el mismo, los jugadores volverán a pasar a la noche en Estancia Chica.

Sábado 25: Entrenamiento a las 10 en Estancia Chica y luego los jugadores quedarán liberados.

Domingo 26: Libre.

Lunes 27: Entrenamiento a las 10 en Estancia Chica.

EL CLÁSICO A LA NOCHE

Ayer circuló extraoficialmente el dato de que el clásico que se había postergado se jugaría el miércoles 24 como estaba confirmado pero en horario nocturno. Se está hablando de las 21 horas.

Cabe recordar que ese partido se disputará en el estadio Centenario de Quilmes sin público de Gimnasia. Una cuestión aberrante que lamentablemente de a poco se empieza a naturalizar.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G