Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

21-09-2010

COCCA APOSTARÁ POR LOS MISMOS ONCE

El triunfo tripero trajo aires alentadores y ahora el Lobo suma confianza para intentar llevarse una victoria el viernes en Avellaneda. Por eso Diego Cocca repetirá el equipo que venció a Huracán. El árbitro será Alejandro Toia. Finalmente, el clásico se jugaría el miércoles a las 16.

Había que ganar y convencer. Un triunfo a duras penas no alcanzaba para calamar la angustia y por eso, 3 a 0 que significó la renuncia del técnico Rivoira, también fue la confirmación del que el plantel “banca a Diego” Cocca en Gimnasia.

Ahora no está todo resuelto ni mucho menos, pero al menos, se podrá trabajar pensando sólo en el aspecto futbolístico, sin dejar inmiscuir en la intimidad del plantel temas vinculados a alejamientos y malestares.

Hoy Diego Cocca propuso un trabajo táctico y puso en cancha a los mismos jugadores que vencieron a Huracán. De esta manera, Pablo Fontanello no volvería al equipo pese a haber cumplido una fecha de suspensión. Su lugar lo ocupará Abel Masuero de buen rendimiento el último viernes en el Bosque.

En este sentido, el Lobo formaría con: Gastón Sessa; Ricardo Moreira, Abel Masuero, Ariel Agüero y Hugo Iriarte; Hernán Encina, Fabián Rinaudo y Alejandro Frezzotti; Juan Neira; Claudio Graf y Álvaro Navarro.

Por otra parte, en el entrenamiento de esta mañana, Luciano Aued volvió a hacer fútbol. Un dato alentador teniendo en cuenta la importancia de Aued en el equipo.

Mañana el plantel realizará una práctica formal de fútbol en el Estadio del Bosque y luego se dará a conocer la lista de jugadores que concentrarán para el partido con Independiente.


CÓMO SIGUE LA SEMANA

Jueves 23: Entrenamiento a las 15 en Estancia Chica y el plantel quedará concentrado. A puertas cerradas para la prensa. Luego de la práctica habrá conferencia de prensa de Diego Cocca.

Viernes 24: A las 21 partido ante Independiente en Avellaneda. Tras el mismo, los jugadores volverán a pasar a la noche en Estancia Chica.

Sábado 25: Entrenamiento a las 10 en Estancia Chica y luego los jugadores quedarán liberados.

Domingo 26: Libre.

Lunes 27: Entrenamiento a las 10 en Estancia Chica.


EL CLÁSICO SE JUGARÁ A LA TARDE

Ayer circuló extraoficialmente que el clásico que se había postergado se jugaría el miércoles 24 como estaba confirmado pero en horario nocturno. Sin embargo, en las últimas horas esta posibilidad quedó descartada y el Lobo enfrentará a Estudiantes por la tarde.

El horario que hasta el momento se maneja es el de las 16 en el Estadio Centenario de Quilmes sin público de Gimnasia. Una cuestión aberrante que lamentablemente de a poco se empieza a naturalizar.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G