Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

23-09-2010

COCCA TIENE EL EQUIPO

Si bien todavía no confirmó los once, el técnico tripero repetirá el equipo que ganó el último viernes para enfrentar mañana a Independiente en Avellaneda. Abel Masuero seguirá de titular en lugar de Pablo Fontanello. El árbitro será Alejandro Toia.

Ayer en el Bosque Diego Cocca dispuso de una nueva práctica de fútbol y volvió a poner en cancha a los mismos once jugadores que vencieron a Huracán el último viernes.

En este sentido, Abel Masuero seguirá como titular en lugar de Pablo Fontanello que, si bien cumplió una fecha de suspensión, no estaría entre los once. De esta manera, mañana Gimnasia saldría a la cancha con: Gastón Sessa; Ricardo Moreira, Abel Masuero, Ariel Agüero y Hugo Iriarte; Hernán Encina, Fabián Rinaudo y Alejandro Frezzotti; Juan Neira; Claudio Graf y Álvaro Navarro.

En la práctica de fútbol que duró 50 minutos, los titulares vencieron al equipo suplente por 1 a 0 con gol del uruguayo Álvaro Navarro.

Por otra parte, se dio a conocer la lista de jugadores concentrados que permanecerán en Estancia Chica luego del entrenamiento de esta tarde. A los titulares se le suman: Fernando Pellegrino, Lucas Landa, Pablo Fontanello, Alejandro Capurro, Lucas Castro, Walter Jiménez y Jorge Córdoba.


CÓMO SIGUE LA SEMANA


Jueves 23: Entrenamiento a las 15 en Estancia Chica y el plantel quedará concentrado. A puertas cerradas para la prensa. Luego de la práctica habrá conferencia de prensa de Diego Cocca.

Viernes 24: A las 21 partido ante Independiente en Avellaneda. Tras el mismo, los jugadores volverán a pasar a la noche en Estancia Chica.

Sábado 25: Entrenamiento a las 10 en Estancia Chica y luego los jugadores quedarán liberados.

Domingo 26: Libre.

Lunes 27: Entrenamiento a las 10 en Estancia Chica.


EL CLÁSICO SE JUGARÁ A LA TARDE

Ayer circuló extraoficialmente que el clásico que se había postergado se jugaría el miércoles 24 como estaba confirmado pero en horario nocturno. Sin embargo, en las últimas horas esta posibilidad quedó descartada y el Lobo enfrentará a Estudiantes por la tarde.

El horario que hasta el momento se maneja es el de las 16 en el Estadio Centenario de Quilmes sin público de Gimnasia. Una cuestión aberrante que lamentablemente de a poco se empieza a naturalizar.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G