Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

27-09-2010

CÓRDOBA Y CASTRO, TITULARES

El técnico tripero hará dos modificaciones en el equipo que el miércoles enfrentará a partir de las 16 a Estudiantes. Ingresarán Lucas Castro y Jorge Córdoba en reemplazo de Neira y Graf respectivamente. Luciano Aued se metió en la lista de concentrados. Pittana será el árbitro del partido.

Resulta inevitable caer en el recuerdo del último clásico. En ese entonces, Diego Cocca necesitó meter mano en un equipo que no venía bien y apuntó a la delantera. Fue esa tarde en el Bosque que Marco Pérez se convirtió en el gran responsable de la victoria tripera y comenzó a perfilarse como la gran figura del equipo en el campeonato.

Hoy la situación es distinta. No existe demasiado margen de error para este cuerpo técnico aunque el contexto sería similar: una vez más Cocca apostará a un “desconocido” en ataque para visitar al clásico rival.

De esa manera lo demostró hoy en el trabajo táctico que dispuso en Estancia Chica. Finalmente el equipo tendrá dos modificaciones: ingresarán Lucas Castro en lugar de Juan Neira y Jorge Córdoba por Claudio Graf.

En este sentido, Gimnasia formaría el miércoles con: Gastón Sessa; Ricardo Moreira, Abel Masuero, Ariel Agüero y Hugo Iriarte; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Alejandro Frezzotti y Lucas Castro; Álvaro Navarro y Jorge Córdoba.

Por otra parte, también se dio a conocer la lista de jugadores que concentrarán luego del entrenamiento de mañana en el predio de Abasto. A los titulares se le suman: Fernando Pellegrino, Pablo Fontanello, Lucas Landa, Alejandro Capurro, Walter Jiménez, Juan Neira, Claudio Graf y Luciano Aued que de a poco comienza a meterse en el equipo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G