Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

29-09-2010

PURAS LIMITACIONES

El equipo jugó mal y volvió a quedar en deuda con la gente. Gastón Sessa salvó a Gimnasia de un resultado peor. PUNTAJES.

VER GALERÍA DE FOTOS FOTOS.
___________________________


Gastón Sessa (7): Salvó a Gimnasia de una goleada. En el primer tiempo respondió ante tres jugadas de mucho peligro. No tuvo ninguna responsabilidad en los goles del rival.

Ricardo Moreira (3): No estuvo fino en la marca y tampoco pudo contribuir por la banda derecha en ofensiva. Fue uno de los jugadores más imprecisos de la defensa.

Ariel Agüero (3): En la primera parte llegó muchas veces tarde y no logró transmitir tranquilidad a la última línea de Gimnasia. En el complemento cayó en la incertidumbre general del equipo y fue superado claramente.

Abel Masuero (4) : Otro de los pocos que se salvaron. Otra vez se mostró sólido y ordenado a pesar de las complejidades ocasionadas por el contexto del equipo. Hizo sentir la marca y dejó todo dentro de la cancha.

Hugo Iriarte (3): Estuvo impreciso y flojo en la marca. Intentó ser una de las cartas ofensivas en el comienzo del partido pero lo hizo sin éxito. Fue reemplazado por Graf en la segunda parte.

Hernán Encina (4): Arrancó con intermitencia y terminó desapareciendo del partido. No fue ni la sombra de lo que demostró en este campeonato.

Alejandro Frezzotti (4): En la primera parte intentó no complicarse y fue uno de los jugadores más prolijos del equipo. Limitado por la presión del rival no logró hacerse dueño de la mitad del campo de juego. Fue reemplazado por Luciano Aued.

Fabián Rinaudo (4): Está realmente lejos de su nivel. Pasó de ser el dueño del equilibrio a un jugador más del mediocampo. Tuvo un primer tiempo flojo y terminó el partido jugando con el corazón. Fue así que lo expulsaron.

Lucas Castro (3): Jugó un tiempo y verdaderamente mal. Se ausentó en el ataque y complicó a sus compañeros cuando intentó colaborar en defensa. No salió a la cancha en el complemento, fue sustituido por Neira.

Jorge Córdoba (4): Fue pura voluntad pero no complicó en absoluto. Hizo muchas faltas en ataque y no aprovechó su titularidad.

Álvaro Navarro (4): Sigue jugando mal. Un delantero tibio que nunca complica. De todas maneras, los hombres de ataque también dependen de lo que puedan generar sus compañeros... en este caso, nada.

INGRESARON

Juan Neira (4): Intentó darle juego al equipo en un partido que estaba totalmente liquidado. De todas formas, volvió a quedar en deuda.

Luciano Aued (4): Retornó después de mucho tiempo de inactividad. Le falta ritmo e hizo lo que pudo.

Claudio Graf (3): No logró inquietar a la defensa rival.

EL DT Y EL ÁRBITRO

Diego Cocca (Mal): Planteó un equipo con un objetivo claro: defenderse. Cuando el rival se puso en ventaja se terminó el partido y empezó a hacer cambios que no pudieron torcer el destino. Los jugadores no le respondieron. Gracias por todo y ciclo cumplido.

Néstor Pitana (Regular): Cobró mal el penal: Rinaudo se estaba tomando simultaneamente con el jugador de Estudiantes y sólo observó infracción del mediocampista tripero. No tuvo demasiados inconvenientes en el resto del encuentro y tampoco fue determinante en el resultado final.


Germán Verne

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G