Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

30-09-2010

MORANT PUSO PRIMERA

Pablo Morant acompañado de Darío Ortíz y Marcelo Montero asumieron hoy de forma interina la conducción técnica del plantel.

Luego de un clásico para el olvido el plantel retornó al trabajo en Estancia Chica con el objetivo de torcer el rumbo y salir de este preocupante presente futbolístico.

Por eso, esta mañana, asumió la conducción técnica de Gimnasia Pablo Morant junto a Darío Ortíz y el Preparador Físico Marcelo Montero, equipo conformado por profesionales que vienen trabajando en las inferiores del club.

Si bien todavía no hay precisiones sobre los tiempos del interinato, todo hace pensar que los resultados serán determinantes para salir o no a la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico.

Por lo pronto, la jornada de hoy estuvo dividida en dos grupos: aquellos que fueron titulares ayer en Quilmes realizaron movimientos regenerativos con Montero, mientras que Morant y Ortíz diagramaron un trabajo táctico con los habituales suplentes.

Mañana el plantel volverá a entrenar en Estancia Chica en horario matutino para luego quedar concentrado a la espera del partido contra Argentinos que se jugará el próximo sábado a las 18.30 en el Bosque.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G