Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

05-10-2010

ENTRE EL TRABAJO Y EL RECLAMO

El plantel entrenó esta mañana en Abasto pero decidió no completar las tareas que estaban previstas para la tarde debido a la deuda que el Club mantiene con los jugadores. Agüero padece una rotura fibrilar y no juega frente a River. Mañana el plantel volvería a los entrenamientos en Estancia.

Quienes suponían que Pablo Morant contaría con más tiempo de trabajo y cierta tranquilidad para preparar el partido del próximo lunes frente a River, no tuvieron en cuenta que en el inicio de esta semana se le sumaría al presente tripero un problema más.

Durante la mañana de hoy los jugadores entrenaron en Estancia Chica pero también decidieron no concurrir al predio de Abasto por la tarde como estaba previsto por el cuerpo técnico. Esta determinación estuvo sustentada en el reclamo salarial que el plantel le manifestó hace tiempo a la dirigencia del club y que aún no se ha resuelto.

Lo que llevó al grupo a adoptar esta medida fue la presencia del titular de Futbolistas Agremiados, Sergio Marchi, quien se reunió a primera hora con los jugadores y trató el tema en cuestión.

En este sentido, todavía no hay ningún tipo de confirmación relacionada a la determinación que tomará el plantel mañana teniendo en cuenta que la idea original es trabajar a partir de las 10 en Estancia Chica.

En cuanto al equipo, la noticia saliente también fue negativa ya que Ariel Agüero sufrió una rotura fibrilar que lo dejaría afuera del partido con River. No obstante, el plantel volvería a presentarse en Estancia Chica por la mañana del miércoles para retomar las prácticas.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G