Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

08-10-2010

EL LOBO ENTRENÓ EN ABASTO Y SE DEFINE EL EQUIPO

Esta mañana Gimnasia volvió a entrenar en Estancia Chica de cara al compromiso del lunes frente a River en el Monumental a las 17.10. Morant probará con un nuevo sistema táctico. Hoy de 13 a 20 comienza la venta de entradas exclusiva para socios en la Sede del club. Fotos: Prensa Gimnasia.

En el transcurso de estos días, Pablo Morant comenzó a meter mano en el equipo y a transmitir sus primeras ideas al frente del plantel.

En este sentido, esta semana realizó variantes con juveniles, cambios entre los usuales titulares y una modificación importante: la implementación de un nuevo sistema táctico. De esta manera, Gimnasia visitará a River con un esquema de 4-1-4-1.

De acuerdo a los últimos trabajos tácticos y al ensayo de fútbol que el plantel realizó esta mañana en Estancia Chica, el Lobo posicionaría una línea de cuatro defensores con Piarrou (Moreira está en duda por una molestia muscular), Fontanello (en lugar del lesionado Agüero), Masuero e Iriarte; un mediocampista de contención que será Fabián Rinaudo y otros cuatro volantes que serían Encina, Capurro (hoy entrenó diferenciado), Aued y Casco. Adelante, jugaría como único punta, Jorge Córdoba.

Esta mañana Juan Neira se metió en el once titular debido a la ausencia de Alejandro Capurro y de a ratos el esquema se asimiló al 4-4-2 que el equipo venía utilizando ya que Neira intentó abastecer a Córdoba.

Mañana el plantel trabajará en horario matutino en el predio de Abasto. Luego del entrenamiento Morant dará a conocer la lista de jugadores concentrados.


LA SEMANA DEL PLANTEL

Sábado: Entrenamiento a las 10 en Estancia Chica. Se dará a conocer la lista de concentrados.

Domingo: Entrenamiento a las 16 en Estancia Chica. Luego de la práctica los designados por el Cuerpo Técnico quedarán concentrados.

Lunes: Partido ante River en el Monumental a las 17:10


VENTA DE ENTRADAS

La parcialidad tripera contará con 5.000 localidades que comenzarán a venderse hoy en la Sede de 13 a 20 unicamente para socios.

Mañana se liberará la venta a todos los triperos que quieran ir al Monumental. En este sentido, el expendio será de 10 a 18 y continuará recién el lunes a partir de las 10 ya que no habrá venta de entradas durante el domingo.

Los valores son los siguientes:

General: 40 pesos

Jubilado, Pensionado y Dama: 20 pesos

Menor: 10 pesos

Platea: 80 pesos

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G