Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

11-10-2010

VOLVIÓ EL GATO

Retornó el arquero del Lobo a ser figura en un empate clave desde lo anímico. Córdoba también gravitó a pesar de su soledad. PUNTAJES.


ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS
-----------------------------


Gastón Sessa (7) tuvo una destacada actuación. Brindó seguridad durante todo el partido destacándose en dos jugadas claves, en el primer tiempo ante Román y en el segundo frente a Pavone.

Cristian Piarrou (6) devolvió la confianza del cuerpo técnico, que apostó por él tras 18 meses sin jugar en primera, con una sobria labor.

Pablo Fontanello (6) se mostró ordenado y tranquilo. Comenzó con dudas en el mano a mano con los delanteros pero se afianzó durante el transcurso del partido al igual que sus compañeros.

Abel Masuero (6) es el jugador más regular de este campeonato y obliga, merecidamente a Morant, a colocarlo como continuidad.

Hugo Iriarte (4) alternó buenas y malas. En algunos casos exaspera la displicencia que le aplica al juego.

Hernán Encina (4) ha dejado de ser la bandera del juego del Lobo. El esquema planteado por Morant le jugó en contra por su manera de jugar.

Fabián Rinaudo (6) creció con el transcurso del encuentro y se acomodó muy bien junto a Aued.

Luciano Aued (5) ha mostrado que el equipo sufrió su ausencia. Si bien todavía no ha vuelto al nivel anterior a la lesión, pero jerarquiza este plantel notablemente.

Milton Casco (6) le da al conjunto la dinámica que le faltaba. Era el jugador clave en la previa para aprovechar las espaldas de Ferrari. Si bien intentó, no finalizó bien las jugadas.

Juan Neira (4) no gravitó como lo esperaba el cuerpo técnico aunque no estuvo en campo cuando River comenzó a descuidarse y allí pudo haber encontrado la pelota.

Jorge Córdoba (6)solo le faltó el gol, hizo un gran desgaste durante todo el partido. No pudo convertir por fallas técnicas, falta de fortuna y aciertos del arquero. Faltó la frutilla del postre.

INGRESARON

Lucas Castro (6) aprovechó para relucir su potencia a partir del adelantamiento del equipo local. Comenzó bien los contragolpes aunque le faltó justeza en el pase final.

Lucas Landa (5) entró para armar una línea de cinco defensores y cumplió con esa misión sin fallas.

Claudio Graf (6) entendió que le faltaba al equipo y generó chances para el Lobo. Lo mejor de Graf, fue el pase a Córdoba sobre la línea del área chica de Carrizo.

EL DT Y EL ÁRBITRO

Pablo Morant (bien): acertó en el planteo. Si bien tuvo suerte en los primeros minutos, también lo pudo haber ganado de contra.

Rafael Furchi (bien): no tuvo inconvenientes durante el partido. Acertó en la simulación de Funes Mori sobre el final.


Arístides Garbi

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G