Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

11-10-2010

UN EMPATE Y ALGO MÁS

El partido con River dejó varias rachas sin cortar y algunos aspectos que rodearon el juego. APOSTILLAS.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS
-----------------------------

Fuerza Indio: En la previa del partido con River, el Indio Hernán Darío Ortíz recibió la noticia de que había fallecido su padre. Como en ese momento no había pasajes inmediatos a Mendoza, compartió el partido con el resto del cuerpo técnico en el banco de suplentes, para luego sí, acercarse a pasar este duro momento junto a su familia. Fuerza Indio, los triperos estamos con vos.

10 sin triunfos: El tripero lleva 10 partidos sin poder vencer a los de Nuñez, el último se remonta al apertura 2005 cuando le ganó 3 a 1 en el Monumental con 2 tantos de Vargas y uno de Lobos.

Nueve sin ganar de visitante: Con el empate frente a River, el Lobo acumula 9 partidos sin ganar en dicha condición. Sumó sólo 2 puntos de 27 en juego.

Cortó la racha de derrotas: En el presente campeonato el lobo había caído en sus 4 presentaciones, pero esta vez se sacó la mufa con un empate.

De visita no convierte: El apertura 2010 no es bueno para Gimnasia, tal es así que saliendo del Bosque no pudo convertir ni siquiera un tanto en lo que va del Apertura 2010.

Partido 100: El cotejo entre Gimnasia y River por la 10º fecha del Apertura fue el nº 100 en lo que va del torneo.

5to empate: Los últimos 5 encuentros que el Lobo enfrentó al millonario terminaron igualados.

Un Oso ausente: Ariel Agüero se perdió el partido por una lesión, el Oso estuvo presente en todos los partidos de Gimnasia, pero esta vez lo vio desde afuera.

Esquema nuevo: Pablo Morant sigue buscando variantes para un Lobo necesitado de triunfos. Luego del debut y caída, el flaco optó por un 4-5-1. A pesar de ser un sistema defensivo, el equipo hizo una presentación aceptable.

Roja para el Flaco: El entrenador de Gimnasia sufrió la expulsión promediando el segundo tiempo. El Flaco debió recibir la sanción antes de comenzar el complemento por llegar un minuto tarde al campo de juego. “La hacés fácil, me echás porque tengo dos partidos” le gritó al árbitro.

Hinchada monumental: Pese al mal momento que atraviesa Gimnasia, la hinchada albiazul deja de lado esa situación y llena todas las canchas sin importar el día, el horario y el aspecto económico. Gran cantidad de triperos alentando al equipo.

Un día volvió Piarrou: Luego de un año y medio, y de su paso por Quilmes, el lateral derecho tripero volvió a ser titular con Pablo Morant en el banco. El defensor no era tenido en cuenta por Diego Cocca y en el día de hoy ocupó el lugar del lesionado Ricardo Moreira.


Nicolás D´Angelo

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G