Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

14-10-2010

YO ME QUEDO ACÁ...

Bajo la lluvia, el plantel conducido por Pablo Morant entrenó en Estancia Chica y comenzó a delinear el equipo que enfrentará a Arsenal el domingo a las 14.10 horas. Graf entraría al once titular en lugar de Neira posicionándose como extremo derecho en el ataque. Saldría a la cancha el 4-1-4-1 practicado por el cuerpo técnico. VENTA DE ENTRADAS. Foto: Prensa Gimnasia.

Un día como hoy el cuerpo técnico de Diego Cocca hubiera optado por entrenar en Capital con todo lo que eso significa. No hubiese sido grave esa situación, pero son pequeñas cosas que dejan a la vista las diferencias entre un entrenador foráneo y uno con sangre tripera, nacido y criado en Estancia.

En Abasto como en el Bosque y como en cada rincón del Club se va forjando la identidad. Allí se comparten vivencias con socios del Club, uno se entera de las cosas, percibe el estado de ánimo de la gente y aprende a querer lo que tiene por sobre el lamento de lo que le falta.

Por eso es importante entrenar en Estancia. Por eso es importante tener un técnico que le grite a un jugador que atacó y que no volvió a posición defensiva “¡volvé corriendo! ¡van últimos! ¿¡cómo vas a caminar!?”. Falta empezar a sumar de a tres y así, estas cosas se van a fortalecer. Es una realidad.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, Morant parece haberse decidido por el esquema que viene trabajando pero que todavía no mostró en cancha. Se trata del 4-1-4-1 con Fabián Rinuado como volante tapón delante de los defensores y con Claudio Graf ocupando el sector derecho de la línea de volantes pero haciendo las veces de extremo derecho durante el ataque.

El equipo titular que asoma para enfrentar a Arsenal es: Gastón Sessa; Cristian Piarrou, Pablo Fontanello, Abel Masuero y Hugo Iriarte; Fabián Rinaudo; Claudio Graf, Hernán Encina, Luciano Aued y Milton Casco; Jorge Córdoba.

Mientras que los que completan la lista de concentrados son Fernando Monetti; Lucas Landa, Lisandro Magallan, Lucas Castro, Alejandro Frezzotti, Walter Jiménez, Álvaro Navarro y Joaquín Romea, que hace su debut con el plantel superior

El plantel volverá a entrenarse este viernes a las 11 de la mañana y tras la práctica quedará concentrado.

Las ventanillas volverán a abrirse el sábado, a partir de las 10 de la mañana y hasta la hora del partido, pero en este caso el punto de venta será el Estadio del Bosque.

VENTA DE ENTRADAS

Los valores

Bono de socio: 15 pesos.

General: 65 pesos.

Jubilado, Pensionado y Dama: 45 pesos.

Menor: 25 pesos.

Aclaración: Los valores incluyen el pase a tribuna

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G