Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

03-03-2008

LAS VOCES DEL PARTIDO

Luego de caer frente a Boca, Sanguinetti y los jugadores del Lobo dieron su visión de un encuentro con resultado injusto.

Tanto propuso Gimnasia esta noche que la derrota parece casi inexplicable. Esa fue la idea que el Topo Sanguinetti dejó en claro minutos después de salir del vestuario tripero. En este sentido, el DT albiazul afirmó "generamos muchas situaciones de gol no sólo para empatar el partido; sino, incluso, para ganarlo"

Por otro lado, el Topo, destacó el buen funcionamiento colectivo del equipo y pese a no haber podido cumplir con la exigencia de sumar, se mostró bastante conforme con la actitud del sus dirigidos.

También hablaron los jugadores

Uno de los protagonistas que hizo su balance del partido fue el uruguayo Diego Alonso, quien sostuvo que Gimnasia hizo un buen cotejo sobre todo en el primer tiempo pero terminó siendo superado por un equipo con mucho oficio.

Mas allá de la derrota, el delantero Tripero aprovechó el momento para transmitir tranquilidad en este incómodo presente futbolístico y destacó "De los cuatro partidos que jugamos, ningún equipo fue superior a nosotros, por eso tenemos que seguir con la misma mentalidad."

Por ultimo, el juvenil arquero Carlos Kletnicki se mostró un tanto disconforme con el arbitraje de Carlos Maglio y sostuvo que "en la jugada del penal ni lo toqué a Palacios."

Mas allá de la desacertada decisión del arbitro del encuentro, el numero uno tripero, dejó en claro que el grupo debe seguir adelante y pensar en el próximo partido para volver a sumar de a tres.

Por Germán Verne

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G