Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

16-10-2010

POR OTRO TRIUNFO EN EL BOSQUE

Gimnasia recibe a Arsenal desde las 14.10 en el Bosque en busca de la segunda victoria en el campeonato. El Flaco Morant tiene el equipo definido aunque no confirmó un esquema táctico fijo. Claudio Graf por Juan Neira es el único cambio. Dirige Sergio Pezzotta. Se venden ENTRADAS.

A medida que transcurren las fechas, la obtención de puntos comienza a prevalecer por sobre el funcionamiento del equipo y con ese objetivo la gente copará el Bosque como siempre.

En cambio, el Flaco Morant mira fijo este partido, pero no desespera y proyecta más allá de los 90 minutos frente a Arsenal.

Se está trabajando bien. El equipo levantó el ánimo y fue adquiriendo confianza a partir de las prácticas entre semana.

Por eso hay confianza y a pesar de las dificultades que pueda presentar el equipo de Alfaro, Gimnasia tiene que ganar.

Los once que parará Morant en la cancha serán: Gastón Sessa; Cristian Piarrou, Pablo Fontanello, Abel Masuero y Hugo Iriarte; Fabián Rinaudo; Claudio Graf, Hernán Encina, Luciano Aued y Milton Casco; Jorge Córdoba.

Por su parte, en el banco de suplentes estarán: Lucas Landa, Alejandro Frezzotti, Lucas Castro, Walter Jiménez, Joaquín Romea y Álvaro Navarro.

CÓMO FORMA ARSENAL

Alfaro dispuso los siguientes titulares: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Pablo Aguilar y Damián Pérez; Cristian Alvarez, Jorge Ortiz, Cristian Leiva y Sergio Sena; Luciano Leguizamón y Mauro Obolo.

VENTA DE ENTRADAS

Según informa el Club, las ventanillas del estadio del Bosque se abrirán a las 9 de la mañana y habrá venta de bonos y generales hasta la hora del inicio del partido.

Los valores

Bono de socio: 15 pesos.

General: 65 pesos.

Jubilado, Pensionado y Dama: 45 pesos.

Menor: 25 pesos.

Aclaración: Los valores incluyen el pase a tribuna

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G