Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

16-10-2010

LO QUE QUEDÓ DEL PARTIDO

Hubo de todo en el Bosque tripero. Mucha gente que llegó sobre la hora y los jardines ardieron con el clima político. APOSTILLAS.

Camiseta de Letra G en la cancha: Encontramos a Jimena (foto), la última ganadora de la camiseta en Letra G Radio y no aguantó. Le entregamos la casaca y la estrenó en la tribuna de 60. Ídola! Hoy, el programa va a las 22.30 hs.

No hace pié: Gimnasia volvió a caer en Apertura y sumó su séptima derrota en lo que va del campeonato. Se complica seriamente en los promedios.

Con el Arsenal no puede: El Lobo lleva 11 partidos sin vencer a Arsenal y 5 caídas en forma consecutiva.

En el bosque tampoco: Jugando en 60 y 118 también se le complica a Gimnasia con el conjunto del viaducto, tal es así que desde que Arsenal ascendió a primera no le pudo ganar como local.

Un conocido de mal gusto: Para el equipo visitante jugó Luciano Leguizamón, un ex tripero que no es bienvenido en el Bosque y que recibió insultos durante todo el partido.

Conocidos x 2: También hicieron su presentación en Arsenal de Sarandí 2 ex jugadores albiazules, Choy González y Cristian Leiva.

El nuevo goleador: Jorge Córdoba volvió a convertir 2 goles en forma consecutiva en 60 y 118. De esta manera, el santafesino marcó su 4 tanto en el certamen y está a 3 de los goleadores Silva y Martínez, ambos de Vélez.

3 partidos, 2 expulsiones: Pablo Morant dirigió su 3er. partido como DT de Gimnasia y por segunda vez consecutiva fue expulsado. Esta vez por llegar segundos tarde del entretiempo.

Debut sólo en el banco: Joaquín Romea, el chico de la Sexta del lobo concentró por primera vez con el plantel profesional, pero no ingresó. Seguramente volverá a tener otra oportunidad.

Lo madrugó I: Jorge Córdoba convirtió el primer gol del partido a los 30 segundos, quizás el más rápido del torneo.

Lo madrugó II: En el complemento y con el partido igualado en un gol, Jorge Córdoba volvió a marcar en el comienzo de esa etapa, pero esta vez al minuto.

Nos madrugaron III: A pesar de los dos goles tempraneros el Lobo no pudo aguantar las ocasiones en las que estuvo en ventaja. Se notó un equipo sin respuesta anímica ni futbolística sobre el final.

Política a full: Todos los candidatos a presidente de Gimnasia confirmados estuvieron presente en los jardines del Bosque “rosqueando” con los socios. Según ellos, todos tienen la solución para este momento de Gimnasia.

¡Qué sorpresa!: Guillermo Marín, uno de los postulantes a ocupar el cargo de presidente recibió una revista Letra G en los jardines y elogió: “y esto… mirá que bien eh”. El detalle es que Letra G se publica en forma ininterrumpida en todos los partidos de local de Gimnasia desde hace más de cinco años.


Nicolás D´Angelo

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G