Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

24-10-2010

EL GATO Y CASCO

En un bajo nivel general se destacó la labor de Sessa y algunos aportes ofensivos de Milton Casco. Esta vez, también falló el técnico.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
____________________________________



Gastón Sessa (6): evitó que Newell’s defina el partido en el primer tiempo. Brindó seguridad y no tuvo responsabilidad en el tanto de Sperdutti.

Cristian Piarrou (4): apareció en el equipo para fortalecer el sector derecho de la defensa. En Rosario estuvo muy lejos de hacerlo ya que por su lateral desbordó Vangioni varias veces. En una ocasión llegó el gol local.

Pablo Fontanello (4): no perdió en el juego aéreo pero se complicó por momentos por no despejar a tiempo.

Abel Masuero (5): sigue siendo el defensor más regular del Lobo aunque sus compañeros de zaga no lo ayudan para nada.

Lucas Landa (3): tuvo una noche para el olvido. En una defensa con tres centrales ingresó para fortalecer la última línea, especialmente por arriba. Justamente por esa vía, Gimnasia perdió el partido.

Milton Casco (6) jugó bien por ambas bandas debido a su facilidad para manejar los dos perfiles. Firme en defensa y profundo en ataque, se transformó en un jugador vital en este calvario.

Lucas Castro (5) intentó asociarse con Aued para generar juego y fallaron ambos. En el complemento, junto a Casco pudo encontrar espacios por derecha pero sin profundidad.

Fabián Rinaudo (5): fue puro sacrificio dando la cara en cada pelota, aunque tuvo responsabilidad en el gol de Newell’s al arriesgar la posesión de la pelota y eso opacó su actuación.

Luciano Aued (4): no está entero físicamente y se nota en su juego. La actualidad del equipo no acompaña para que se transforme en el guía del Lobo.

Claudio Graf (3): transitó la cancha sin obtener réditos aunque también es cierto que no le llega limpia la pelota.

Jorge Córdoba (4): esta vez no influyó positivamente en el área. No falló goles, porque directamente no tuvo ocasiones.

INGRESARON

Hugo Iriarte (4): juega con la misma intensidad cualquier partido. En este momento del equipo, esto no es una virtud.

Hernán Encina jugó pocos minutos.

Antonio Rojano entró faltando poco y nada. Ni siquiera tocó la pelota.

EL DT Y EL ÁRBITRO

Pablo Morant - mal: planeó defenderse y contragolpear. A los diez minutos ya estaba en desventaja y no supo como salir en busca del empate. Tiene un plantel bajo, pero a esta altura no es noticia.

Carlos Maglio - mal: mostró disparidad de criterios para sancionar determinadas faltas. Sin ir más lejos, debió cobrar penal a Córdoba ya que instantes antes pitó foul a favor del local en jugadas idénticas.


Aristides Garbi

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G