Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

12-11-2010

PARA SUMAR, HABRÁ QUE BATALLAR

El Lobo enfrenta esta noche desde las 21.20 al complicadísimo equipo de Banfield. Pablo Morant finalmente meterá un cambio ya que Rinaudo padece una fuerte gripe. Entre Méndez o Frezzotti estará el reemplazate. Las entradas se venden hoy de 10 a 15 en la Sede. Falcioni mantiene una duda. El árbitro será Juan Pablo Pompei. La Reserva arranca a las 19 hs.

Que el partido de esta noche es más que complicado nadie lo discute, pero si supiéramos que Gimnasia hoy no tiene chances, de más estaría la expectativa de la gente y demás estaría también presentarse a jugar.

Por eso, hay que saber que los partidos se ganan dentro de la cancha y allí el equipo de Morant entiende que además de tratar de imponer su juego, deberá ser inteligente y por sobre todo, pelear el partido.

Banfield es un equipo muy ordenado tácticamente, casi invulnerable es ese aspecto, que maneja muy bien los movimientos y eso le permite no perder las marcas, salir bien de contra y neutralizar las principales armas de su rival. Además, posee un gran poder ofensivo como consecuencia del alto volumen de juego que genera su línea de volantes.

Gimnasia, para sumar, deberá entender que no hay que hacer todo el desgaste de entrada. Si bien este es un supuesto, será elemental manejar los tiempos para llegar al final con aire y capacidad de juego. Marcar mucho y fuerte y aprovechar al máximo las chances que pueda tener.

Luego de una buena semana de trabajo y con la sorpresa de la ausencia de Rinaudo, Morant definió el equipo para esta noche: Gastón Sessa; Abel Masuero, Pablo Fontanello, Ariel Agüero y Leandro Sapetti; Milton Casco, Alejandro Capurro, Emiliano Méndez o Alejandro Frezzotti y Luciano Aued; Antonio Rojano y Jorge Córdoba.

Además, completa la lista de concentrados: Fernando Pellegrino, Hugo Iriarte, Emiliano Méndez o Alejandro Frezzotti, Lucas Castro, Juan Neira, Claudio Graf y Federico Rasic.


BANFIELD CON UNA DUDA

Luego del entrenamiento de ayer jueves en el predio de Luis Guillón, el plantel del Taladro quedó concentrado para enfrentar hoy al Lobo.

Falcioni tiene una única duda para hoy por la noche: Carrusca o Romero por la banda izquierda. La formación sería: Bologna; Ladino, Dos Santos, Víctor López, Bustamante; Quinteros, Sardella, Erviti, Romero o Carrusca; Méndez y Ramírez.


VENTA DE ENTRADAS

De acuerdo a lo que informa Gimnasia, el expendio continuará hoy desde las 10 hasta las 15 en la Sede Social.

Los valores:

General: 40 pesos.

Jubilado, pensionado y dama: 20 pesos.

Menor: 10 pesos.


RESERVA A LAS 19

El Lobo intentará recuperar la senda del triunfo esta tarde cuando enfrente a Banfield en el Sur. Para eso, el Pata Pereyra dispuso los siguientes once titulares: 1- Fernando Monetti; 4- Federico Quiroga, 2- Pablo Landa, 6- Miguel Juárez y 3- Cristian Wasiljew; 7- Federico Ruiz, 5- Maicol Ferreira Da Silva, 8- Nicolás Castro y 10- Joaquín Romea; 9- Gastón Casas y 11- Federico Rasic.

Además, en el banco de suplentes, estarán: 12- Yair Bonnin, 13- Matías Cortave, 14- Esteban Rojas, 15- Jorge Vidal y 16- Maximiliano Meza.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G