Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

12-11-2010

UNA DEFENSA IMPECABLE

Gimnasia salió a aguantar el partido y se trajo un muy buen punto. Sapetti fue el destacado de una defensa muy sólida. PUNTAJES.


ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
------------------------------


Gastón Sessa (6): No tuvo mucho trabajo. De todas formas, el Gato mostró seguridad en un partido donde el rival propuso más pero no llegó con claridad al arco tripero.

Abel Masuero (6): Trató de no complicarse y estuvo firme en el juego aéreo. La defensa del Lobo hizo un gran partido y Masuero no fue la excepción.

Pablo Fontanello (6): Mantuvo el orden e intentó siempre jugar con simpleza. Dejó todo en la cancha, aunque al principio se lo notó bastante dubitativo.

Ariel Agüero (7): Fue, junto a Sapetti, de lo más firme de la defensa tripera. El “Oso” estuvo rápido y siempre atento en los cruces. Un jugador fundamental en este equipo.

Leandro Sapetti (8): Le tocó bailar con la más fea y se la bancó. Marcó muy bien a Walter Erviti, el jugador más importante de un rival que intentó atacar siempre por su lado. A pedido de Morant, no se proyectó demasiado en ataque.

Milton Casco (5): Se mostró muy impreciso. Durante la primera parte no logró desnivelar con sus proyecciones en ataque pero en el segundo tiempo complicó más tanto al mediocampo como a la defensa del Taladro.

Alejandro Capurro (5): Discreto papel de Alejandro Capurro. No logró otorgarle juego al equipo pero contribuyó en la recuperación de pelota. Promediando el segundo tiempo fue sustituido por Emiliano Méndez.

Alejandro Frezzotti (5): No se destacó pero aportó orden en la mitad del terreno de juego. De a ratos fue uno de los jugadores que le propició equilibrio al equipo.

Luciano Aued (5): Se sacrificó como siempre. Realizó un gran desgaste físico a pesar de haber estado con fiebre durante todo el día. En esta ocasión su trabajo estuvo más ligado a la función defensiva. Ocupó su lugar Jiménez a los treinta de la segunda parte.

Antonio Rojano (5): Pura voluntad. Durante el primer tiempo no entró en juego. Sin embargo, en la segunda parte tuvo la más clara del partido pero la desaprovechó. Sobre el final fue reemplazado por Graf.

Jorge Córdoba (6): Sigue siendo el jugador más peligroso del equipo aunque necesita más del juego que le puedan proveer sus compañeros. Hizo lo que pudo para domar un sin fin de pelotazos. Sobre el final del partido llegó exigido frente a Bologna pero no pudo definir con éxito.

INGRESARON

Emiliano Méndez (5): Ingresó en lugar de Capurro. Se dedicó a defender en un mediocampo que se propuso cortar el juego que intentó construir Banfield.

Walter Jiménez (5): Después de mucho tiempo volvió a tener la posibilidad de ingresar. Entró bien en el partido y le aportó algo de juego al equipo.

Claudio Graf: Jugó pocos minutos para ser calificado.

EL DT Y EL ÁRBITRO

Pablo Morant – Bien: Su planteo fue claro: aguantar el partido para defender el punto. Construyó en función de ese objetivo y sus jugadores le respondieron. Estuvo atento en todo momento y desde el banco propuso variantes acertadas. Además, armó un buen esquema para salir de contra y casi consigue un triunfo.

Juan Pablo Pompei - Bien: El partido contribuyó para que el árbitro no tenga problemas. Pitó algunas jugadas dudosas e intrascendentes a favor del local pero para nada afectó el desarrollo del juego.


Germán Verne

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G