Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

15-11-2010

A SEGUIR REMANDO

Luego del valioso punto en Banfield, el plantel retornará esta mañana a los entrenamientos pensando en su próximo objetivo: sumar de a tres frente al puntero del campeonato en el Bosque. Pese al difícil momento que atraviesa el club el equipo trabaja más que nunca para sacar a Gimnasia de este momento. Fabián Rinaudo fue convocado a la selección.


El empate obtenido el viernes ante Banfield dejó algo más que un punto para el promedio.

En los días previos al partido, comenzaron a tejerse conjeturas relacionadas con la mala noticia que la dirigencia le hizo llegar a los jugadores. Walter Gisande aseguró la imposibilidad de hacer efectivo el pago de la deuda que el club mantiene con el plantel y el clima en Abasto volvió a ser difícil.

Bajo un manto de tensión y problemas de último momento (el estado gripal de varios jugadores) el Lobo viajó al sur de la provincia y logró materializar su objetivo que, más allá del resultado, dejó en claro el sacrificio y el compromiso con la situación que los jugadores mantienen.

Por supuesto que este equipo padece muchas limitaciones, pero lo del viernes sirvió fundamentalmente para despejar interrogantes y echar por tierra aquellas dudas que nada tienen que ver con un grupo que intenta domingo a domingo darle vida a Gimnasia.

El punto vale mucho pero por sobre todas las cosas fortaleció la confianza y el contrato que la gente tiene con este plantel. La garra de los pibes y el compromiso de los más experimentados se mantienen vigentes y seguirán dando lucha hasta el final del campeonato.

Terminado el torneo cada jugador, cada hincha; como así también, el actual cuerpo técnico tendrán la posibilidad de reevaluar la situación y pensar con tranquilidad otro tipo de cuestiones que hoy son inconcebibles y que estarán en manos de un nuevo gobierno. En el mientras tanto, lo mejor que puede pasar es dejar todo por Gimnasia.

Con este objetivo en mente el plantel afrontará otra semana crucial para el presente tripero que culminará el sábado en el Bosque cuando el Lobo reciba a Vélez, uno de los punteros del campeonato.

RINAUDO A LA SELECCIÓN

Fito Rinaudo fue convocado por segunda vez a la selección Argentina. Sergio Batista propuso un combinado de jugadores locales y en consecuencia, el volante tripero deberá presentarse en el predio de Ezeiza el lunes 23 a las 17.

Un premio al esfuerzo de un jugador nacido en el club y que ha demostrado siempre su profesionalidad por sobre todas las cosas.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G