Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

18-11-2010

POR AHORA, SIN CAPURRO

El plantel entrenará esta mañana en Estancia Chica en sus últimos días de preparación para el partido del domingo con Vélez en el Bosque. Alejandro Capurro sufrió una distensión muscular y podría quedar afuera. Morant todavía no confirmó el equipo. Fotos: Prensa Gimnasia.

El próximo domingo el Lobo enfrentará a partir de las 19.10 a Vélez en el Estadio del Bosque. Otra prueba importante para el equipo que ha demostrado una incipiente mejoría y que intentará sumar la mayor cantidad de puntos posibles en el tramo final del campeonato.

Ayer por la mañana el plantel volvió a entrenar en el predio de Abasto y, pese a que Morant no confirmó los titulares, comenzaron a definirse algunas cuestiones. Tanto Fabián Rinaudo como Luciano Aued se mostraron recuperados de sus estados gripales y entrenaron junto a sus compañeros. En este sentido, ambos volantes formarán parte del once inicial.

Sin embargo, quien no podría estar en la línea de mediocampistas es Alejandro Capurro. El volante sufrió una distensión en el sóleo de la pierna izquierda y habrá que aguardar por su recuperación. Hasta el momento, no jugaría el domingo.

De todas formas, las dudas se irán despejando cuando el plantel vuelva a entrenar hoy a partir de las 9.30 en Estancia Chica.


LA SEMANA DEL PLANTEL

Viernes: Entrenamiento a las 9:30 en Estancia Chica. Se dará a conocer la lista de concentrados. Pablo Morant brindará una conferencia de prensa.

Sábado: A confirmar

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G