Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

18-11-2010

UN CAMBIO PARA RECIBIR A VÉLEZ

En la práctica de fútbol de hoy por la mañana Fabián Rinaudo volvió a meterse entre los titulares en lugar de Alejandro Capurro. En este sentido, el equipo estaría confirmado con esta única variante. El árbitro del encuentro será Néstor Pittana. Fotos: Prensa Gimnasia.


El plantel volvió a entrenar esta mañana en Estancia Chica de cara al partido con Vélez del próximo domingo en el Bosque.

Pablo Morant dispuso de una práctica de fútbol y posicionó el equipo titular que jugaría el fin de semana partir de las 19.10. En este sentido, la única variante que presentaría Gimnasia sería el ingreso de Fabián Rinaudo, recuperado de un estado gripal, en lugar de Alejandro Capurro que finalmente quedó descartado producto de una distensión en el sóleo de su pierna izquierda.

En consecuencia, el Lobo formaría con: Gastón Sessa, Abel Masuero, Pablo Fontanello, Ariel Agüero y Leandro Sapetti; Milton Casco, Fabián Rinaudo, Alejandro Frezzotti y Luciano Aued; Antonio Rojano y Jorge Córdoba.

Mañana el plantel volverá a entrenar en el predio de Abasto a partir de las 9.30 y luego se dará a conocer la nómina de jugadores que concentrarán para el partido del domingo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G