Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

21-11-2010

SUMÓ OTRO PUNTO CON ALMA Y VIDA

El Lobo jugó un buen partido y empató 0 a 0 con Vélez. Los jugadores superaron rápidamente la ausencia sorpresiva de Sessa y dejaron todo dentro de la cancha para lograr el tercer encuentro consecutivo sin sufrir goles. Morant está encontrando el patrón de juego y el triperío empieza a creer. FOTOS.


ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
_____________________________________


Otro buen punto sumó el Lobo esta tarde producto del empate en cero frente a Vélez en el Bosque. Una vez más, el equipo de Morant volvió a priorizar el orden y logró neutralizar a un rival complicado que nunca encontró la manera de superarlo.

El planteo de Gimnasia fue claro: esperar al visitante en campo propio e intentar, por medio de contragolpes, sacar ventaja. Durante el primer tiempo el propósito tripero se materializó sin problemas y hasta por momentos fue el dueño de la pelota y del juego, facilitando su propósito la temparana salida de Emiliano Papa.

El buen desempeño de los volantes fueron el punto más alto en equipo y eso generó por momentos superar a un rival de gran jerarquía. Milton Casco siempre fue salida por la banda derecha y Luciano Aued aportó lo suyo desde el costado izquierdo.

Llegando al final de la primera parte, Marcelo Barovero salvó a Vélez de quedar abajo en el partido luego de un remate desde afuera del área de Luli Aued. De todas formas, el visitante terminó teniendo el dominio de la pelota pero sin inquietar al debutante Fernando Monetti que sin haber sido exigido demasiado en el encuentro, redondeó una buena tarea.

AGUANTÓ CON ORDEN

La segunda etapa tuvo la misma tónica que el primer tiempo pero Vélez arrinconó un poco más a Gimnasia. Sin embargo, la defensa tripera volvió a cumplir. Otro buen partido de los centrales como así también de Masuero y el pibe Sapetti, que con el correr de las fechas está demostrando un potencial enorme.

La política de desgaste del Lobo logró poner nervioso al rival y en ocasiones dejó en posición de ataque al equipo de Morant que no supo aprovechar demasiado las posibilidades que se le fueron presentando.

Producto del cansancio, las imprecisiones terminaron decretando el empate. Un punto importantísimo que contribuye a fortalecer la confianza del plantel de cara a los últimos partidos del campeonato. El viernes que viene, habrá que sumar de a tres en otra parada difícil con Godoy Cruz.

El Lobo está encontrando su patrón de juego, que sin ser vistoso, está permitiendo sumar puntos muy valiosos ante rivales de fuste.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Gimnasia LP (0): Fernando Monetti; Abel Masuero, Pablo Fontanello, Ariel Agüero y Leandro Sapetti; Milton Casco, Fabián Rinaudo, Alejandro Frezzotti y Luciano Aued; Antonio Rojano y Jorge Córdoba. DT: Pablo Morant.

Vélez (0): Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Franco Razzotti, Víctor Zapata y Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. DT: Ricardo Gareca.

Goles: No hubo.

Cambios: PT: 23´ Díaz por Papa (V). ST: 13´ Cristaldo por Fernández (V), 28´ Encina por Aued (G), 39´ Jiménez por Rojano (G), 41´ Álvarez por Moralez (V), 49´ Graf por Rinaudo (G).

Amonestados: PT: 31´ Agüero (G), 35´ Razzotti (V). ST: 13´ Zapata (V), 42´ Cubero (V).

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo - Gimnasia.


Germán Verne
Fotos: Víctor Díaz

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G