Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

21-11-2010

LO QUE QUEDÓ DEL PARTIDO

Mucha movida política y algunas novedades en un Bosque que se fue llenando sobre la hora hasta explotar de aliento. APOTILLAS.

Tercer partido sin goles en contra: Gimnasia parece haber encontrado el rumbo, al menos defensivo. Hace tres partidos que no le convierten goles: Quilmes 1 a 0 y Banfield y Vélez 0 a 0. Ahora a embocarla para ganar.

Enroque de arqueros: A minutos de iniciarse el partido se conoció que el Gato no iba a ser de la partida debido a padecer lumbalgia en la entrada en calor. En su lugar ingresó Monetti. En reserva se lesionó Pellegrino e ingreso Bonin. La dupla de arqueros de primera terminó siendo integrada por los pibes de reserva. Monetti-Bonin.

Llegaron las publicidades: La camiseta de Gimnasia volvió a lucir publicidad en el pecho después de mucho tiempo. Además se agregó otra arriba del número en la espalda y así se completó un verdadero collage: Kappa, Polacrin, Flecha Bus, Tarjeta Plata, Sky, Fundación Favaloro, Rapicuotas. Cualquiera pensaría que somos millonarios. ¿El número?, por ahí dando vueltas.

¡¡¡Qué nenas!!!: Junto con la publicidad de Tarjeta Plata se sumó la manga y un cuarteto de diosas vestidas con catsuit gris que volvieron loco a más de un tripero. ¡Es el combo perfecto!

Se llenó sobre el final: La calurosa tarde parecía estar en contra de la convocatoria, pero cuando aflojó el calor el triperío se hizo presente para copar la totalidad del estadio.

Clima político a full: Los tres candidatos a presidente no pararon de dar entrevistas radiales y de charlar con los socios que se les acercaban en los jardines del estadio. Además, hubo folletos, afiches y mucha rosca dando vueltas. El sábado que viene se define todo.

Las preguntas de la semana: Todo el mundo tripero habla de lo mismo, las elecciones, por eso que en cada rincón donde se junten a charlar las preguntas son las mismas:"¿Quién gana?", "¿A quién votas?".

Tres capitanes en una tarde: En los vestuarios a la hora de dar la formación el capitán continuaba siendo Sessa, conocida su baja la cinta pasó al Luly Aued y cuando este fue reemplazado el abanderado tripero fue el Oso Agüero.

Pasión por reprimir: En la semana se supo que en el Bosque se repartirían cuentos de diferentes autores nacionales ras firmarse un convenio entre la Nación y la AFA. Sin embargo, Rubén Pérez, el titular procesado del Coprosede determinó que no repartan los cuentos por tratarse de “objetos contundentes”. Para algunos, leer es un golpe fuerte.

Otra jornada completa de Letra G: Arrancamos temprano repartiendo suscripciones. Luego fuimos al programa y más tarde a repartir la revista Letra G 103 en la cancha. Vimos el partido y enseguida, toda la información en www.letrag.net


Víctor Díaz

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G