Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

06-03-2008

SE DESPEJAN LAS DUDAS

Luego de la práctica de ayer, se va perfilando el equipo que enfrentará a San Martín. El flamante refuerzo tripero, Diego Villar se metería en el equipo en lugar de Chaves. El árbitro será Gustavo Bassi.



Se termina la semana y el mal tiempo acompañó los entrenamientos de estos días. No obstante eso, el DT Guillermo Sanguinetti se inclinó por realizar prácticas al aire libre para comenzar a moldear el equipo que enfrentará a San Martín en San Juan, el próximo sábado 19.20 horas.

Lo más saliente de los trabajos de ayer es, sin dudas, el buen desempeño que tuvo el nuevo jugador albiazul. Diego Villar, en el partido informal que realizó el plantel. Se ubicó como volante por izquierda y fue el autor del único gol del partido.

Esta situación llevó al Topo, a inclinarse por el jugador marplatense en reemplazo de Jonatan Chaves, quien si bien viene realizando partidos interesantes, es bueno que no se lo apresure y pueda acomodarse en primera de a poco.

El fondo de siempre y cambios obligados arriba

En lo que respecta a las posiciones de abajo, hay que decir que Civelli ya se encuentra recuperado de su molestia muscular y será titular sin inconvenientes. A su vez, el retorno de Fede Domínguez, luego de la suspensión, relega al banco de suplentes al experimentado Coco San Esteban. Mientras que Landa volverá a ocupar la posición de central.

Por el lado del ataque, la lesión que sufrió Juan Neira durante el partido con Boca, generó la inclusión casi obligada de Cuevas quien formará dupla con el Tornado Alonso en la delantera.

Hoy entrenan nuevamente por la mañana en Abasto. Luego, a la tarde, ya comienza la excursión por tierras sanjuaninas para disputar el encuentro del sábado.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G