Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

03-12-2010

POQUITO Y NADA

El Lobo no jugó mal pero sufrió demasiado las ausencias de Rinaudo y Córdoba. Abel Masuero se destacado con poco. PUNTAJES.



ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.


Gastón Sessa (5): No tuvo responsabilidad en los goles de Racing. De todas maneras, el rival atacó muy poco y no llegó a exigirlo demasiado.

Abel Masuero (6): Fue puro sacrificio. Intentó cumplir su función de la mejor forma posible frente a un delantero veloz como Gabriel Hauche. Intentó sumarse al ataque pero no logró llevar peligro al área rival con sus proyecciones.

Ariel Agüero (4): No fue un gran partido de los centrales. El colombiano Moreno complicó muchísimo con algunos pases gol que la defensa tripera no supo neutralizar. El primer gol de Racing fue un pelotazo al corazón del área que dejó mal parada a toda la última línea.

Pablo Fontanello (4): Al igual que Agüero se lo notó indeciso en algunas intervenciones. Perdió la marca en el primer gol del local y el equipo lo pagó caro en un partido que no se presentaba tan desfavorable.

Leandro Sapetti (5): Fue uno de sus partidos más flojos desde su debut. Durante el primer tiempo se lo notó un poco desordenado e impreciso. No pesó demasiado en ataque.

Hernán Encina (4): Arrancó bien pero su juego se fue diluyendo con el correr de los minutos. No desequilibró en absoluto y terminó siendo reemplazado en la segunda parte.

Alejandro Frezzotti (5): Durante la primera parte no estuvo fino en la marca y Giovanni Moreno hizo lo que quiso en la mitad del terreno de juego. El volante del Lobo mejoró considerablemente en el segundo tiempo y redondeó una discreta labor.

Luciano Aued (6): Fue uno de los jugadores más importantes del equipo en los 45 minutos iniciales. Sin embargo, producto del cansancio, su juego empezó a mermar en el complemento fue protagonista de varias imprecisiones.

Milton Casco (5): Le costó desbordar en el primer tiempo pero fue el único que estuvo cerca de convertir el empate. En la segunda parte quedó muy expuesto con los contragolpes de Racing y terminó siendo expulsado.

Antonio Rojano (5): Se mostró siempre y dejó todo en la cancha. De todas formas no logra convertirse en un jugador desequilibrante en el aspecto ofensivo.

Claudio Graf (4): Juega a aguantar la pelota y no siempre lo logra. En la primera parte se observó lo mejor de él que no fue mucho. En el segundo tiempo pasó totalmente desapercibido.

INGRESARON:

Walter Jiménez (4): Ingresó en lugar de Encina cuando el encuentro estaba definido. No pesó en absoluto en el partido.

Lucas Castro y Agustín Romea: Jugaron pocos minutos para ser calificados.

EL DT Y EL ÁRBITRO

Pablo Morant - Bien: Intentó plantear el partido de igual a igual pero el gol tempranero de Racing complicó las cosas. En líneas generales su equipo no jugó mal. Queda la sensación que tardó mucho en hacer un cambio en ofensiva que le permitiera a Gimnasia buscar por otros caminos.

Gabriel Favale – Bien: Expulsó correctamente a Casco por doble amonestación. No fue determinante en el resultado del partido.


Germán Verne

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G