Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

07-12-2010

NEIRA Y SU CLASE

Un gran gol de tiro libre y varias pinceladas perfilaron a Juan Neira como el mejor del partido. Casas también sorprendió. PUNTAJES.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
____________________________


Gastón Sessa (5): No fue uno de los principales protagonistas del partido aunque siempre transmitió seguridad. En el comienzo de la segunda parte se encontró con un cabezazo cruzado inatajable que derivó en el empate del visitante.

Abel Masuero (6): Buen partido del zaguero que se desempeña como lateral por derecha. Estuvo preciso en la marca e intentó aportar lo suyo con algunas proyecciones por derecha. Gimnasia necesita un lateral derecho pero queda la sensación de que en caso de urgencia Masuero puede ofrecerse como variante en un futuro.

Pablo Fontanello (5): Suele tener altos y bajos en los partidos. Cuando pasa por un buen momento su presencia se hace sentir y apuesta a salir jugando con claridad. Cuando se pierde, cae en lagunas terminan complicando a la defensa. Esta tarde estuvo a la altura de las circunstancias.

Ariel Agüero (6): El Oso volvió a cumplir. Se mostró atento en el juego aéreo y también llegó a tiempo para cortar el juego ofensivo del rival en los últimos metros. Sacó todo lo que llegó al área tripera.

Leandro Sapetti (6): Un interesante jugador que se está adaptando a la Primera División. Hoy redondeó un partido muy interesante donde mostró buena recuperación de pelota y proyecciones por izquierda que al equipo le sirven y mucho. Se sacrificó en todo momento.

Hernán Encina (5): No está pasando un gran presente pero esta tarde dejó todo. De a ratos le costó imponer su juego pero fue una complicación para el rival.

Alejandro Frezzotti (6): No es un jugador vistoso y su principal característica es la recuperación. Pese a haber perdido la marca de Barrientos en el gol del visitante, luchó en todo el partido y supo cuidar el sector del terreno de juego donde debe aportarle al equipo. Redondeó una buena tarea.

Luciano Aued (6): Sin Rinaudo en cancha, es el encargado del despliegue y la presión de Gimnasia. Con aciertos y desaciertos hoy volvió a sacrificarse por el equipo. Está ganando confianza en la ejecución de pelota parada y habrá que aprovecharlo.

Juan Neira (8): Provocó el primer gol del Lobo y marcó el segundo con un excelente tiro libre. Es un jugador con muchísima clase que debe encontrar su verdadero nivel futbolístico y también seguir aprendiendo. Tiene de todo: algunas veces es displicente y pierde contundencia, en otras ocasiones desparrama rivales sin problemas. Hay que saber llevarlo pero la palabra “promesa” debe, de a poco, desaparecer de su diccionario. Hoy dio una muestra de carácter y salvó a Gimnasia.

Antonio Rojano (6): No dio una pelota por perdida y fue una amenaza para el fondo de All Boys. Con algunas intermitencias fue un factor importante en la victoria tripera.

Claudio Graf (4): El peor del equipo. Es cierto que le falta continuidad pero su experiencia debería pesar en la cancha y eso no pasa. Volvió a perderse un gol debajo del arco que podría haber aumentado la ventaja en el primer tiempo. En el mano a mano con los defensores rivales perdió prácticamente todas.

INGRESARON:

Gastón Casas (7): Entró muy bien en el partido. Apenas ingresado el palo le negó el gol pero minutos más tarde liquidó el encuentro con un gran disparo cruzado con pierna izquierda. Sorprendió a todo el Bosque.

Walter Jiménez y Lucas Castro: Jugaron pocos minutos para ser calificados.

Pablo Morant (Bien): Se la jugó por Neira y el pibe le respondió. Esta vez movió el banco rápidamente y encontró otro acierto con el ingreso de Casas. Un buen planteo del Flaco.

Patricio Loustau (Bien): Manejó el partido con discreción y no dudó en amonestar cuando fue necesario. Expulsó perfectamente a Domínguez en All Boys. En una jugada que dejó muchas dudas, anuló a instancias de su asistente un gol del visitante.


Germán Verne

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G