Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

07-12-2010

UN DESAHOGO PARA TODOS

El Bosque ardió con el calor de la 22 y al fin llegó la esperada alegría. Lo que dejó el triunfo con All Boys. APOSTILLAS.

Minuto de silencio: Antes de comenzar el partido se llevó a cabo un minuto de silencio debido al fallecimiento de Kensel Antonelli, el joven de 14 años que jugaba al básquet en el Lobo y estudiaba en la Escuela René Favaloro.

Más actos: Los amigos y compañeros de Kensel también lucieron remeras con la inscripción “Siempre entre nosotros” y le alcanzaron al plantel una bandera que lucieron en la formación inicial.

La gente adhirió: La gran cantidad de público que presenció el partido en el Bosque adhirió al minuto de silencio y sumó al hincha fallecido el viernes, Maximiliano Goñi que fue homenajeado con banderas pidiendo justicia.

26 años después El Lobo no enfrentaba a All Boys desde hacía 26 años. Por suerte, fue victoria para el tripero y todos estuvieron de fiesta.

Sobre la hora: Empezaba el partido y en las tribunas todavía se notaban algunos espacios. Sin embargo, durante los primeros minutos del encuentro siguió entrado gente para darle un gran marco al Juan Carmelo Zerillo.

Bien por el Lorito: Cuando ya terminaba Domínguez siguió una jugada detenida por el árbitro f¡con un terrible pelotazo a la cabeza de Lucas Castro. Ahí se armó tumulto y el primero que saltó a bancar al pibe fue el Lorito Jiménez, que además determinó que Loustau expulsara al jugador de All Boys. La gente de Gimnasia lo valoró.

Fito quiere estar: Fito Rinaudo observó el partido sentado en la platea junto a amigos, algunos jugadores juveniles. Al finalizar el encuentro y ante la consulta de si llegaba para el lunes afirmó “voy a hacer lo posible”. Puede ser la despedida de Rinaudo de Gimnasia y seguro que hará lo posible para estar.

Al fin Neira: Al fin aparecieron las joyas de la abuela. El Ángel del gol se anotó con su segundo gol en Primera y esta vez de tiro libre. Esperemos que sea el primero de una larga racha.

No hacía tanto: Ni bien se concretó el tiro libre muchos recordaron hace cuánto que el Lobo no llegaba al gol por esa vía. Se pensó en los seis años del gol de San Esteban pero rápidamente se recordó el golazo de Marco Pérez en la Promoción frente a Rafaela.

La revista hasta el 2011: Con el partido con All Boys la Revista Letra G se despide hasta el 2011. De todas formas, la información de Gimnasia la seguiremos minuto a minuto en la radio durante diciembre y en la web durante todo el año.

Lo que se habló en el Bosque: Yendo y viniendo con la repartija de la revista uno escucha y comparte muchos diálogos. Entre los más destacados están la cantidad de socios vitalicios que ya se acercaron al Club a pagar su cuota y su bono aunque no estén obligados. También se habló de los proyectos que muchos socios pondrán a disposición del Club en el corto plazo y otro tema de tantos fue el de la presencia de Francisco Terrier en la Comisión directiva siendo un colaborador de la dictadura militar. Variadito.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G