Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

11-12-2010

TODO CONFIRMADO PARA ENFRENTAR A BOCA

Luego de la práctica de esta mañana, el Flaco Morant confirmó titulares y suplentes para enfrentar a Boca el lunes 19.10 en la Boca. Milton Casco vuelve al equipo en lugar de Claudio Graf y así Neira se suma a la línea de delanteros. Diego Abal será el árbitro del partido.

Luego del entrenamiento de esta mañana en Estancia Chica, el DT Pablo Morant definió todo de cara al partido del lunes a las 19.10, en la Bombonera, que tendrá como árbitro a Diego Abal.

En este sentido, los once que saldrán a la cancha serán: Gastón Sessa; Abel Masuero, Pablo Fontanello, Ariel Agüero y Leandro Sapetti; Hernán Encina, Alejandro Frezzotti, Luciano Aued y Milton Casco; Antonio Rojano y Juan Neira.

A su vez, el banco de suplentes estará integrado por Fernando Monetti, Oliver Benítez, Emiliano Méndez, Lucas Castro, Walter Jiménez, Claudio Graf y Gastón Casas.

De esta formación, se desprende que el único cambio que realizará el técnico será el regreso de Milton Casco (ocupará la línea de volantes) por Claudio Graf, que sale del equipo ingresando Juan Neira.

Otro dato relevante es que además de estos 18 jugadores, concentrarán dos juveniles que estarán en el equipo de Reserva. Se trata de Ignacio Martín Fernández y Nicolás Raúl Benavídez, que confirman la acertada decisión de comenzar a darle rodaje en el fútbol de primera a los pibes del Club.

El resto de los futbolistas profesionales fueron liberados hasta el próximo 7 de enero a las 9.30 de la mañana, día de vuelta a las prácticas para encarar la pretemporada de cara al Torneo Clausura 2011.


BOCA TAMBIÉN ESTÁ CONFIRMADO

El Tito Pompei, en su último partido al frente del equipo ya tiene los once que enfrentarán al Lobo. Y aquí, si bien todavía existía la duda de la presencia del Pochi Chávez entre los titulares debido a una lesión, es casi segura su participación en el partido.

Entonces, el equipo titular sería García, Clemente Rodríguez, Cellay, Insaurralde, Monzón; Erbes, Medel, Sánchez Miño, Chávez; Araujo y Palermo.


VENTA DE ENTRADAS

Según informa el Club, el expendio comenzará hoy sábado de 10 a 18 en la Sede Social de calle 4. El segundo día de venta será el día del partido, es decir, el lunes. La venta comenzará a las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 13, también en la Sede Social.

El Lobo tendrá 4000 entradas generales y 500 destinadas para jubilados, pensionados y damas.

Hay que tener en cuenta que no se venderán tickets en el Estadio de Boca Juniors.


Los valores:

General: 40 pesos.

Jubilado, pensionado y dama: 20 pesos.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G