Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

21-12-2010

CAPPA FIRMARÁ MAÑANA

Ángel Cappa pasará mañana por el Club para sellar el vínculo que lo ligue a Gimnasia por un año. Será a las 10.30 en la Sede y brindará su primera conferencia de prensa.

Gimnasia vive hora de definiciones y la pretemporada que comenzará el 7 de enero contará con un nuevo protagonista que intentará aportarle cosas nuevas al equipo. Ángel Cappa será el entrenador tripero pero para eso falta que firme su contrato con el Club. En este sentido, el ex técnico de River pasará mañana por la Sede de calle 4 y terminará de sellar su incorporación por un año.

Finalmente, el cuerpo técnico estará conformado por Ángel Félix como primer ayudante, Vicente Cayetano Rodríguez y Marcelo Montero que continuará como preparador físico del primer equipo. Además estaría prevista una participación activa de Pablo Morant, Darío Ortiz y Ariel Pereyra, quienes conocen a fondo tanto al Club como a los jugadores de todas las divisones.

EL MELLI NO CERRÓ LAS PUERTAS

El contrato que une a Guillermo Barros Schelloto con la Major League Soccer de Estados Unidos vence el 31 de diciembre y eso aumenta las expectativas de los triperos con respecto a su retorno. El delantero se encuentra de vacaciones y en estos próximos días definirá, en caso de quedar libre, su futuro deportivo.

Ayer, en el marco de la presentación de un libro destinado a su vida deportiva, el Mellizo afirmó "No puedo ser irresponsable en decidir volver porque soy de Gimnasia, debe ser bien pensado”.

En este sentido, agregó “si tuviera 20 años no tengo que pensar nada, pero tengo 37 y, obviamente, no tengo ni la velocidad ni la fuerza que tenía a los 20 años. Por eso digo que lo tengo que pensar bien y decidir lo mejor para Gimnasia, más allá de lo que quieran mis amigos, Delmar y el resto de la gente",

Por otra parte reconoció que habló con Cappa pero destacó que "no tiene importancia, porque la decisión es mía. El único que se conoce bien soy yo y tengo que ser consciente si puedo ayudar a Gimnasia desde dentro del campo de juego".

La historia sigue abierta y habrá que esperar por la resolución que tome Guillermo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G