Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

05-01-2011

A HORAS DE UNA NUEVA ETAPA

Mañana arranca la pretemporada en Estancia Chica y hay gran expectativa. Le ofrecieron retornar al Moncho. Gayoso no estará más en el Lobo.

El viernes 7 Gimnasia arrancará una nueva ilusión cuando ponga en marcha la pretemporada en Estancia Chica. Hay entusiasmo, aunque la falta de refuerzos aplaca un poco los ánimos. El Melli está muy cerca de sumarse. El entrenador de arqueros Fernando Gayoso no seguirá en el Club. El Moncho fue tentado para regresar. Se viene el Clausura 2011 y el Lobo está obligado a ser protagonista.

Crece la ansiedad con el correr de los días debido a que cada vez falta menos para empezar una nueva y decisiva etapa en el universo gimnasista.

La pretemporada arranca el viernes 7 en el predio de Estancia Chica y allí todas las miradas estarán puestas en los primeros contactos que vaya a tener Ángel Cappa con sus flamantes dirigidos.

El tema de los refuerzos el predominante por estas horas y al margen de la gran oleada de rumores en cuanto nombres que se ha difundido, lo cierto es que aún no hubo confirmaciones de ningún tipo al respecto.

El nuevo DT remarcó que es fundamental la llegada de los nuevos jugadores con el objetivo de darle un salto de calidad a un plantel que incluso sufrirá la baja de algunos valores como Casas, Navarro y tal vez Rinaudo.

Ante este panorama, los triperos apuntan las miradas al posible regreso de Guillermo Barros Schelotto quien además de aportarle fútbol al equipo podría significar la cuota de seducción que está necesitando el Lobo para abrochar nuevas incorporaciones.

NO SIGUE FERNANDO GAYOSO

El prestigioso entrenador de arqueros, Fernando Gayoso no seguirá trabajando en Gimnasia debido a que el cuerpo técnico actual decidió prescindir de una persona en ese cargo.

De esta manera, el Lobo se desprende de un gran profesional y una excelente persona, que temporadas atrás había sido tentado para trabajar en Boca y en Liga de Quito y él mismo había decidido quedarse en Gimnasia.

A RECOMPONER LAS COSAS CON EL MONCHO

Los nuevos aires que corren en el Lobo son una buena chance para recomponer las relaciones truncas con varios históricos referentes del Club. Por eso, ayer en La Redonda, Delmar fue consultado sobre el Moncho Fernández y su posible regreso a Gimnasia.

“Lo llamé al Moncho, lo vamos a reivindicar como persona, es muy probable que levante el juicio. Es una buena persona, le ofrecimos la Cuarta y lo va a pensar porque está trabajando con el padre”, destacó Cacho Delmar.

Habrá que considerar también a los colaboradores del Moncho, que aún no ha resulta su situación con el Club: Fernando Risso y los profes Javier Valdecantos y Fernando Amoroso.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G