Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

07-01-2011

VOLVIÓ LA FIESTA

La pasión no se toma vacaciones y por eso en Estancia Chica hubo cerca de 1000 triperos alentando en la vuelta al trabajo. FOTOS.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
--------------------------------------


La mañana estaba ideal para hacerse una escapada a Estancia. Mate en mano algunos (otros aprovecharon el calor y le dieron duro y parejo a la espuma), bizcochos y esperar la llegada de los jugadores para darle una enorme muestra de apoyo pensando en el duro semestre que se viene.

Claro está que no fue un entrenamiento más, sobre todo porque Gimnasia estrenaba técnico y la motivación de ver a un señor como Ángel Cappa al mando del equipo incentivaba aún mas a los triperos para acercarse a Abasto.

Lo que nadie se preveía era la lluvia de papeles azules y blancos acompañados por una orquesta de bombos y trompetas que al son de las bombas le daban el marco perfecto para que los cerca de mil hinchas le dieran rienda suelta a su alegría.

Banderas por todos lados, de mano, de palo, rodeando toda la cancha 4 le pusieron el color necesario para que los jugadores sientan esa linda presión y se motiven aún más. Claro que no es un entrenamiento más. La posibilidad de que Guillermo vuelva a vestir la casaca tripera y las intenciones de la actual comisión directiva de jugar algunos encuentros en el estadio de 25 y 32 también se manifestaron en los trapos.

Primero con la presencia de la Filial Barros Schelotto y después con leyendas "Bosque o muerte" o "Juguemos en el Bosque" hacían clara referencia a dónde quieren los triperos que el Lobo dispute sus encuentros como local.

El entrenamiento en sí también fue novedoso para aquellos que están acostumbrados a ver duros trabajos físicos y aeróbicos por sobre todas las cosas. En este caso, con Cappa como DT nos acostumbraremos a ver mucho rodaje de pelota durante esta pretemporada junto a trabajo físico pero sin tanta carga.

La idea del nuevo técnico tripero es que los jugadores no pierdan contacto con el balón y que la parte física vaya de la mano a la futbolística. En este sentido, Cappa se animó a parar un probable equipo titular, a saber: Sessa; Masuero, Fontanello, Agüero y Sapetti; Encina, Rinaudo y Aued; Neira, Pacheco; Córdoba. La única novedad fue el ingreso del recién incorporado Germán Pacheco.

La noticia de la mañana fue la casi segura llegada de un segundo refuerzo en la próximas horas, se trata de Cesar Maestrico Gonzáles quien ya fue dirigido por Cappa en su paso por Huracán.

La jornada de hoy seguirá por la tarde, ya que será doble turno, al igual que mañana, mientras que el grupo gozará del domingo libre, regresando el lunes con el organigrama de trabajo definido.

La lista completa de jugadores con los que trabajó Cappa, acompañado por Ángel Félix, Cayetano Rodríguez y Marcelo Montero fue:

ARQUEROS: Sessa, Monetti, Pellegrino y Yair Bonnín;

DEFENSORES: Moreira, Fontanello, Sapetti, Agüero, Soto, Oliver Benítez, Masuero, Raúl Albornoz, Iriarte, Miguel Juárez, Landa, Piarrou y Magallán;

MEDIOCAMPISTAS: Rinaudo, Aued, Castro, Casco, Nacho Fernández, Miloc, Capurro, Frezzotti, Jorge Vidal, Encina, Juan Chanquía, Méndez, Alan y Federico Ruiz;

DELANTEROS: Vizcarra, Córdoba, Neira, Pacheco, Curima, Rojano, Romea y Graf


Fotos y nota: Víctor Díaz



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G