Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

10-01-2011

DIBUJE MAESTRO

César González es la segunda incorporación del Lobo para el Clausura 2011. Llega por seis meses a préstamo. FOTOS-VIDEO.

Promediando las 17.00 hs. dentro del salón junto al quincho cercano a la Casona que ha sido reacondicionado hace un tiempo para las Conferencias de Presa, el segundo refuerzo tripero, Cesar "Maestrico" González se hizo presente junto al presidente Delmar para cerrar así de forma definitiva su incorporación al Lobo.

El volante creativo llega por expreso pedido de Ángel Cappa que lo utilizó en Huracán como volante por izquierda. Con esta novedad el plantel arrancó con la pretemporada en Abasto.

Primero tomó la palabra Héctor Delmar, quien con un tono medido presentó a Cesar González como un refuerzo de jerarquía que cumplía claramente con el gusto de Ángel Cappa. A su vez manifestó también que está llegando a un club grande de nuestro país que si bien no atraviesa un buen presente la idea es de a poco retomar la buena senda.

Luego, el segundo refuerzo tripero se mostró entusiasmado con venir a un club “tan importante como Gimnasia, en un fútbol tan competitivo” como el nuestro y por sobre todas las cosas volver a ser dirigido por Ángel Cappa de quien tiene el mejor de los conceptos humanos y profesionales tras su paso por Huracán.

El jugador prometió dar todo de sí para poder cumplir con las expectativas creadas en la "afición" en torno a su llegada. Tras su breve declaración a los medios se puso la ropa de entrenamiento y se dirigió al trote hacia la cancha numero 4 donde el resto del plantel lo recibió con un cerrado aplauso.

TAMBIÉN HABLARON DEL MELLI GUILLERMO

Algo que sorprendió a propios y extraños fue oír al presidente de la institución hablar de la casi segura e inmediata incorporación de Guillermo Barros Schelotto. Al ser consultado por los refuerzos, mencionó que están buscando el cuarto cupo ya que el tercero "o el primero" dijo Delmar, seria nada más ni nada menos el Mellizo.

Quien también se mostró muy entusiasmado con la idea de compartir un vestuario con Guillermo fue Cesar González, quien dijo que sería un honor para él formar parte de un plantel con alguien de la trayectoria e idolatría que tiene el Mellizo.


























FICHA PERSONAL

Nombres: César Eduardo González Amais

Apodo: Maestrico

Puesto: Volante

Altura: 1,78 mts.

Nacimiento: 1 de octubre de 1982 – Maturín, Venezuela

Trayectoria:

- 2000/2004 Monagas SC (Venzuela)
- 2004 Atlético Huila (Colombia)
- 2005 Deportivo Cali (Colombia)
- 2005/2007 Caracas FC (Venezuela)
- 2007/2008 Colón de Santa Fe (Argentina)
- 2008/2009 Huracán (Argentina)
- 2009 San Luis (México).

- Selección de Venezuela: disputó 22 partidos (3 en Copa América, 8 en Eliminatorias Mundialistas y 11 amistosos), en los que convirtió 1 gol. También jugó 1 partido en el Campeonato Sudamericano Sub 20 de Ecuador (año 2001) y 4 partidos en el Campeonato Sudamericano Sub 23 de Chile (año 2004).





Foto y nota: Víctor Díaz

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G