Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

08-03-2008

“SUPERAMOS A TODOS”

Juan Cuevas, titular esta tarde, aseguró que el grupo está bien y con mucha confianza. El DT apuesta a él.


Luego del entrenamiento del jueves en Estancia Chica, el delantero Tripero hizo un balance del presente futbolístico del equipo y de la posibilidad de consolidarse como el compañero en ataque de Diego Alonso. En este sentido, el juvenil atacante albiazul sostuvo que “por un lado estoy contento, pero por otro no, porque nunca es bueno entrar por la lesión de un compañero. Más allá de esto, los partidos que me tocó entrar lo hice bastante bien, aunque todavía tengo muchas cosas para mejorar”.

Teniendo en cuenta el ingreso de Diego Villar de cara al partido con San Martín de San Juan, Pipino destacó que “debemos aprovechar el circuito de juego que podamos generar con Ignacio (Piatti) y Diego (Villar) para poder lograr más desequilibrio.”

Con el correr de los partidos, el conjunto de Sanguinetti ha demostrado un crecimiento considerable en su juego y en la cantidad de llegadas de riesgo que ha logrado provocar en el arco rival, sin embargo, el Lobo no ha podido reflejar en la tabla de posiciones su mejoría futbolística. Al respecto, Cuevas destacó que “pese a los resultados, el grupo está bien anímicamente. Nos falta el último toque y también un poquito de suerte porque superamos a todos los equipos con los que jugamos y estamos con mucha confianza”

Esta tarde, Pipino, volverá a la titularidad e intentará aprovechar esta posibilidad de afianzarse en primera, en un equipo que sobre todas las cosas necesita ganar.


Por Germán Verne

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G