Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

14-01-2011

REVOLUCIÓN EN ESTANCIA

Quedan pocas horas para que las puertas de Estancia se abran y la hinchada de Gimnasia se reencuentre con el Melli. A las 16.30 se viene una movilización histórica para alentar a un plantel que sintió positivamente la llegada del ídolo. A las 18.30 el Melli brindará una conferencia de prensa. Larga fila en la Sede para asociarse al Club. Foto: Pernsa Gimnasia.

Llegó el día en que la realidad sacudió al dormido Lobo que tanto venía padeciendo y lo enfureció. La llegada del Melli a Gimnasia genera un impulso inimaginable hacía unos meses. La gente está loca. Habla, sale a la calle a gritar, guarda la camiseta Kappa y sacude la Hummel que queda apretada pero se la banca. Le cambió la vida a todos.

El regreso del soldado no es la solución a todos los problemas, pero sí, significa el retorno del abanderado para ponerse al frente de la batalla, durísima por cierto. Significa también el comienzo de un impulso incontrolable y contagioso que habrá que asimilar rápidamente y capitalizarlo al máximo para crecer en todos los aspectos.

Hoy habrá una multitud acompañando a Gimnasia. No solamente a la flamante incorporación sino a todo un plantel que también recibió el aliciente de un tipo con oficio, experiencia y con una terrible pasión por la institución.

Algunos se preguntan todavía ¿para qué hace esto el Melli? Si no tiene ninguna necesidad económica. Es ídolo en todos lados y una figura estelar en cada ámbito que frecuenta. Eso se llama enfermedad. Se llama amor. Se llama Gimnasia.

Con las manos de cada tripero se podrá trepar el muro que nos contiene. Habrá que dejar todo ya que nadie nos reglará nada pero si cada uno pone lo que tiene adentro, sin dudas que Gimnasia podrá salir adelante. Sumemos y aprovechemos las oportunidades.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G