Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

14-01-2011

VENGO A DAR LA CARA

Guillermo fue presentado en Estancia Chica y revolucionó a los triperos. Más de 6 mil personas armaron un carnaval. FOTOS.

ACCEDER A LA GALERÍA DE 115 FOTOS.
_______________________________________

135 FOTOS MÁS DE LA GENTE EN ESTANCIA.

Guillermo Barros Schelotto fue presentado en Estancia Chica y revolucionó a los triperos. Más de 6 mil personas armaron un carnaval con banderas, bombos, trompetas y fuegos ratifícales. Medios de todo el país transmitieron la conferencia que dejó declaraciones muy fuertes para los hinchas: “quiero que la gente reviente los estadios; nosotros nos vamos a matar adentro de la cancha”. El Melli emocionó a todos.

En una tarde espectacular la gente de Gimnasia confirmó que forma parte de la hinchada más fiel de la tierra. Más de 6 mil triperos se acercaron a Estancia Chica en plenas vacaciones para dar un marco impresionante a la presentación de Guillermo Barros Schelotto.

Todo salió a la perfección. La organización fue un éxito y la gente volvió a vivir un momento inolvidable después de mucho tiempo.

Llegó el día en que la realidad sacudió al dormido Lobo que tanto venía padeciendo y lo enfureció. La llegada del Melli a Gimnasia generó un impulso demoledor y enloqueció a todos. Cientos de banderas, bombos, fuegos artificiales y camisetas de todas las épocas le pusieron color a una tarde de altas temperaturas y de sangre hirviente.

El regreso del ídolo no es la solución a todos los problemas, pero sí, significa el retorno del abanderado para ponerse al frente de la batalla, durísima por cierto. Significa también el comienzo de un impulso incontrolable y contagioso que habrá que asimilar rápidamente y capitalizarlo al máximo para crecer en todos los aspectos.

“Tenemos que estar unidos” dijo el Melli y agregó “si nos separamos nos van a vencer” levantando el aplauso eufórico de una multitud que venía esperando este momento hace más de una década.

“A Gimnasia lo salva solo Gimnasia, yo no soy un mesías, acá lo salva la gente, el equipo, el técnico y los dirigentes" dijo de cara a la gente, dejando en claro el objetivo de su regreso.

También resaltó la importancia de revertir la situación actual a base de esfuerzo y sacrificio al afirmar que “podemos dar un paso hacia atrás para después dar dos para adelante, nos vamos a matar para seguir en primera. Quiero que la gente reviente los estadios; nosotros nos vamos a matar adentro de la cancha".

A su vez, Guillermo envió un mensaje a aquellos que estuvieron en el club anteriormente al asegurar que en los últimos 13 años el Club perdió identidad y agregó: “Gimnasia tiene que volver a tener la identidad que perdió, nos dejaron a un paso del abismo".

No faltó el mensaje directo al hincha, durante el cual el ídolo recalcó la importancia del apoyo incondicional de todos los triperos. "Podemos ganar o perder, pero hay que recuperar la identidad que es fundamental, si nos juntamos vamos a reventar los estadios ganemos o perdamos", asegurando su amor por el Lobo al decir: "quiero a Gimnasia, quiero que deje de sufrir con el descenso. En el 83 mi viejo llamó a Cacho (Delmar) para que salve a Gimnasia y ahora, Cacho me llama a mí. Cómo le voy a decir que no. Vengo en el peor momento de Gimnasia. Nunca el Club estuvo peor”.

Finalmente, ante la pregunta de si había olvidado las grandes hazañas conseguidas con la azul y blanca, el Melli respondió que nunca olvidó nada de Gimnasia ya que es hincha. A su vez agregó “tengo un cuadro en casa con una carta que leo todos los días del Arquitecto Luis Díaz cuando dejé Gimnasia para ir a Boca y eso me recordó siempre los momentos más lindos vividos en el Lobo”.

El ídolo tripero fue presentado por el presidente Héctor Delmar quien se mostró muy emocionado y hasta cantó las canciones que la hinchada coreaba. Luego, quien habló fue el DT Ángel Cappa y entre otras cosas afirmó que “la fama se la dan a cualquiera pero el prestigio es algo muy difícil de conseguir y por eso, hay que valorar a Guillermo que volvió y pone todo su prestigio en juego, arriesga todo por el Club”.





Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G