Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

18-01-2011

SE VIENE PLATENSE CON EL MELLI COMO TITULAR

En la práctica de esta mañana el equipo titular superó a un combinado de juveniles por 4 a 2. El Mellizo, Pacheco y González en dos oportunidades convirtieron los goles del partido. Mañana a partir de las 9 en el Estadio del Bosque el Lobo enfrentará a Platense con el Melli desde el arranque. Se espera una gran cantidad de gente.


Ángel Cappa dispuso esta mañana un nuevo ensayo de fútbol donde estuvieron en cancha los cuatro refuerzos con los que contará Gimnasia para este campeonato.

Si bien todavía resulta prematuro hablar del funcionamiento real de un equipo que apenas se está gestando, la práctica de hoy dejó un saldo positivo. Los titulares vencieron a un combinado de juveniles por 4 a 2 y los goles fueron convertidos por Guillermo, Germán Pacheco y el “Maestrico” González en dos ocasiones.

En los cincuenta minutos que duró el trabajo, el equipo intentó sostener la idea de juego que pregona el técnico basada en la movilidad y manteniendo siempre la pelota al piso. Otro aspecto para destacar fue la presencia del Mellizo que se mostró con muy buen ritmo y, más allá de haber convertido un gol, estuvo a tono con el equipo.

Los once que paró en cancha Cappa podrían ser los mismos que enfrenten mañana a Platense: Fernando Monetti; Boris Rieloff, Pablo Fontanello, Ariel Agüero, Leandro Sapetti; César González, Fabián Rinaudo, Luciano Aued, Juan Neira; Guillermo Barros Schelotto y Germán Pacheco.

AMISTOSO CON PLATENSE

Mañana a partir de las 9 el Lobo enfrentará al Calamar en el Estadio del Bosque. En esta ocasión se cobrará en las ventanillas de 60 y 118 un bono contribución que será de 10 pesos para los socios y 15 para no socios.



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G