Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

19-01-2011

FÚTBOL Y GOLES CON MUCHA LLUVIA EN EL BOSQUE

Bajo un diluvio el Lobo llevó a cabo una nueva y positiva práctica de fútbol. Los titulares vencieron 1 a 0 a Platense con gol de Maestrico González; mientras que los suplentes superaron al Calamar por 3 a 1 con tantos de Masuero, Córdoba y Graf. El Melli jugó un rato con buen desempeño. Más de 1500 triperos alentando al Basurero. FOTOS.

En un nuevo amistoso de pretemporada, el plantel conducido por Ángel Cappa consiguió sendos triunfos ante el conjunto de Platense, que milita actualmente en la B Metropolitana.

En primer término, los titulares se impusieron por 1 a 0 con un tanto convertido por el Maestrico González, quien definió por sobre la cabeza del arquero por el sector derecho.

De esta manera, el Lobo se impuso en un encuentro desprolijo producto de las intensas lluvias ante un rival de poco fuste que de todas formas dejó en evidencia en dos oportunidades ciertas desinteligencias defensivas en el equipo albiazul.

Lo mejor de Gimnasia fue el desempeño, justamente, del autor del gol y la posibilidad de darle minutos de juego tanto al Melli como a Rieloff, las últimas dos caras nuevas que llegaron. También tuvo un buen partido Fontanello y Neira, que contó con un par de chances de gol desperdiciadas.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Gimnasia LP (1): Fernando Monetti, Boris Rieloff, Pablo Fontanello, Ariel Agüero y Leandro Sapetti; César González, Fabián Rinaudo y Luciano Aued; Juan Neira; Guillermo Barros Schelotto y Germán Pacheco. DT: Ángel Cappa.

Platense (0): Alejandro Sánchez, Daniel Fuente, Nicolás Foglia, Silvio Duarte y Gastón Schmidt, Gastón Montero, Juan Vinacchia, Tomás Lanzini y Lucas Pusineri; Juan Manuel Olivares y Facundo Diz. DT: Mauro Navas.

Gol: ST: César González (G).

Cambios: Jorge Córdoba x Guillermo Barros Schelotto (G) y Milton Casco x Boris Rieloff (G).

Cancha: Juan C. Zerillo.



BIEN POR LOS SUPLENTES

De un momento a otro, el partido que venían desempeñando los titulares se detuvo y rápidamente saltaron al campo de juego los suplentes Triperos y Calamares.

Allí, el dominio fue más profundo para Gimnasia, que encontró más juego asociado y veloz a partir de hacer circular rápido la pelota y de las exigencias que conllevan las presencias de dos delanteros fuertes como Córdoba y Graf, autores del segundo y el tercer gol que sumado al de Masuero le dieron la victoria contundente por 3 a 1.

El equipo alternativo de Gimnasia formó con: Fernando Pellegrino; Milton Casco, Lisandro Magallan, Abel Massuero y Lucas Castro, Emiliano Méndez, Ignacio Fernández e Israel Roldan; Claudio Graf y Jorge Córdoba.

Durante el partido, Cappa metió algunos a Yair Bonnin por Fernando Pellegrino en el arco y Antonio Rojano por Jorge Córdoba.


LO QUE VIENE

En la continuidad de la pretemporada que está llevando a cabo el Lobo en nuestra ciudad, el conjunto de Cappa jugará el próximo sábado a las 9.00 horas frente a Sp. Italiano en el estadio del Bosque.



















Ariel Fridman
Fotos: Víctor Díaz y Alex Meckert

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G