Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

25-01-2011

VS. DANUBIO OTRA MUESTRA DE AMOR INCONDICIONAL

Mañana miércoles Gimnasia recibe en el Bosque a partir de las 9.00 horas a Danubio de Uruguay. Hoy a partir de las 10.00 se ponen a la venta las entradas. En tanto el sábado en el mismo escenario y mismo horario, el conjunto dirigido por Ángel Cappa recibirá a Lanús para seguir dándole forma a la pretemporada. Maestrico González fue convocado a la Selección venezolana y llegaría justo para el inicio del Clausura.

La cercanía de la gente con el plantel y la decisión de Cappa de jugar una buena cantidad de partidos amistosos hacen que la dinámica del campeonato aún no haya desaparecido.

Es que la gente aumenta cada día sus esperanzas por ver a un Gimnasia recuperado y eso lo demuestra cada vez que el Lobo sale a la cancha ya sea para jugar 45 minutos, una hora o sencillamente a un entrenamiento.

La próxima muestra de pasión incontenible tendrá lugar mañana miércoles cuando a partir de las 9.00 horas, el Lobo reciba en el Bosque a Danubio de Uruguay para llevar a cabo su quinto amistoso de pretemporada. En tanto el próximo sábado, será el turno de Lanús, en lo que será una importante medida para ir viendo adónde está parado el nuevo Gimnasia.

VENTA DE ENTRADAS

Este martes, el expendio se realizará en la Sede Social y las boleterías estarán abiertas desde las 10 hasta las 18 horas. En tanto que la venta continuará el día del partido en el Estadio de 60 y 118. Cabe remarcar la variación del precio para los No Socios, que pasa de costar 15 pesos a costar 20.

Los valores

Socios: 10 pesos.

No Socios: 20 pesos.

MAESTRICO A LA SELECCIÓN

El jugador de Gimnasia César González fue citado para disputar el próximo 9 de febrero un partido amistoso para la selección de su país, Venezuela, ante Costa Rica.

El Maestrico deberá viajar el 7 de febrero y estará de regreso el 10 para sumarse nuevamente al plantel tripero que comenzará la competencia el fin de semana del 11 de febrero.

CÓMO SIGUE LA SEMANA

Martes 25: Entrenamiento 9:30 en Estancia Chica

Miércoles 26: Amistoso a las 9 ante Danubio (Uruguay) en el Bosque.

Jueves 27: Entrenamiento a las 9:30 en Estancia Chica.

Viernes 28: Entrenamiento a las 9:30 en Estancia Chica.

Sábado 29: Amistoso a las 9 ante Lanús en el Bosque.

Domingo 30: Libre.

Lunes 31: Entrenamiento a las 9:30 en Estancia Chica.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G