Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

27-01-2011

SE VIENE LA CAMISETA

El 20 de febrero saldrá a la venta la camiseta tripera. Además, el Club concretó los sponsor que llevará la divisa albiazul.

Hace tiempo que los hinchas se vienen preguntando acerca de cuándo estará a la venta la nueva camiseta de Gimnasia Penalty. En las últimas horas, el sitio oficial del Club confirmó que la fecha estipulada para que la gloriosa camiseta de Gimnasia se pueda adquirir en las tiendas es el 20 de febrero.

A su vez, tal como anticipó Letra G esta mañana, también confirmó que La empresa de seguros Liderar y Lotería de la Provincia de Buenos Aires serán los nuevos auspiciantes de la camiseta para el torneo que se viene.

Estas nuevas publicidades, se sumarán a la empresa constructora Sky y a la Fundación René Favaloro, que mantiene el convenio tan importante con la Institución. Estas últimas se encontrarán en las mangas.

Por último, si bien falta cerrar la negociación, el Lobo también contaría con publicidad en el pantalón, que estaría destinada a la empresa Flechabus.

Si bien el monto de dinero no se informó oficialmente, se sabe que Gimnasia hizo un buen negocio y superó ampliamente los montos que venía manejando en torneos anteriores.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G