Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

28-01-2011

NOVEDADES DEL PLANTEL

Landa rescindió su contrato con el Club y continuará su carrera en San Martín de San Juan. Rojano no jugará en Villa San Carlos.

En una pretemporada totalmente atípica, las novedades no dejan de sucederse en Gimnasia. Diez mil hinchas en cada entrenamiento son un fenómeno poco frecuente en nuestro fútbol y eso genera que los triperos estemos todo el tiempo pensando en lo que pasa en nuestro Club.

Por eso, a las novedades de primera división hay que sumarle algunos datos que se confirmaron en las últimas horas.
Finalmente Antonio Rojano no jugará en Villa San Carlos. De todas formas, de acuerdo a las alternativas que se están manejando, el delantero podría irse a préstamo a San Martín de Tucumán, equipo de la B Nacional.

Por otra parte, se confirmó el traspaso de Lucas Landa a San Martín de San Juan. El Chino llegó a un acuerdo con el club y rescindió su contrato para continuar su carrera donde también juegan Mariano Messera y Reinaldo Alderete.

Además, sigue entrenando el delantero colombiano Luis Arturo Peralta, que desde el martes se encuentra a prueba en Estancia Chica. El Flaco Morant dio el visto bueno a su continuidad aunque todo está en manos de los representantes del jugador, que deben destrabar su situación con Banfield y concretar el pago del sueldo con algún grupo empresario.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G